• ¿Funciona el superbloqueo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15973  por hurdano
 
El mío es Collection y no tiene supercierre...

sl2...
 #16088  por Eduwar
 
Invitado escribió:los de los concesionarios por vender dicen muchas tonterias, y a mas de uno había que partirle la boca por mentiroso (cariñosamente)
Lo que dice Kini es verdad, pero hay que leer las opcines de los acabados, creo que lo tienen sólo los que llevan la alarma volumetrica, que incluye el supercierre el mío es acabado premier y si lo lleva :@ :@ icopegarse:
 #16094  por Capi
 
Eduwar escribió:
Invitado escribió:los de los concesionarios por vender dicen muchas tonterias, y a mas de uno había que partirle la boca por mentiroso (cariñosamente)
Lo que dice Kini es verdad, pero hay que leer las opcines de los acabados, creo que lo tienen sólo los que llevan la alarma volumetrica, que incluye el supercierre el mío es acabado premier y si lo lleva :@ :@ icopegarse:
Exactamente, el mío también.
 #16098  por anjeroya
 
Os digo una cosa. Los auténticos profesionales de la venta se perdiero hace tiempo. Ahora lo que prima es vender por vender. Cuanto más venda más gano, aunque tenga que meterle una trola al que compra. Es mi pensamiento.

Si he ofendido a algún forero pido disculpas. Pero es lo que encuentras en el día a día.

Saludos.
 #16331  por jescaus
 
bitxi escribió:Ami me funciona perfectamente, tengo un exclusive del 2005
voy a tener que probar a quedarme encerrado dentro del coche a ver si puedo abrir desde dentro je je je
 #16355  por Swhannibal
 
jescaus escribió:
bitxi escribió:Ami me funciona perfectamente, tengo un exclusive del 2005
voy a tener que probar a quedarme encerrado dentro del coche a ver si puedo abrir desde dentro je je je
El tuyo es Exclusive, lo trae de serie. Me parece que ( C5 serie I ) hay que hacer una pulsacion larga después de cerrar el coche hasta que se active

Salu2
 #16383  por Valenciano_86
 
C5 I exclusive del 2001. El superbloqueo me funviona de puta madre. Sólo con un toque ya me lo hace. No haven galta dos.

SaluosW!!!
 #16391  por Nitirito
 
hola,
el mío versión premier si lo tiene y no tengo alarma puesta.
es mas, si activas el supercierre, si tienes las ventanillas bajadas estas se suben solas, otra cosa si cierras con el supercierre solo se puede abrir el coche con el boton de apertura del mando del coche, el meter la llave no hace nada.(todo comprobado).
un saludete.
 #16413  por ManuC5
 
¿en un acabado que no sea el exclusive se puede configurar?