• ¿Funciona el superbloqueo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15904  por ManuC5
 
Un amigo con un C4 me ha contado que le han abierto el coche y le han robado todo lo que tenía dentro y dice que siempre cerraba el coche con el superbloqueo. Ahora, gracias a que le han robado, nos hemos dado cuenta de que el dichoso superbloqueo no funciona. Yo lo he probado en el mío cerrando la puerta de todas las maneras: una pulsacion corta, dos cortas seguidas, dos cortas mas separadas, una laaaarga, y nada, el coche siempre se abre desde dentro. Estoy seguro de que el vendedor me dijo que lo tenía y yo cuando dejo el coche en la calle siempre lo echaba, pero vamos, que no funciona.
:@
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
tenéis la información en el manual del C5 II página 31. Un saludo
 #15907  por Swhannibal
 
¿modelo exacto de coche?
que yo sepa el super bloque va en el exclusive creo que se puede poner en algún modelo como pack
 #15909  por Swhannibal
 
He estado mirando el catalogo que tengo (enero de 2005) y el único C5 que tiene la alarma volumetrica y perimetrica (que va asocida al superbloqueo) es el Exclusive, en los demas no viene ni siquiera como opcion. Esa es la información que yo poseo, a lo mejor alguien te lo puede aclarar mejor.

Salu2
 #15911  por trn123C5
 
A mi si que me funciona (es exclusive). después de cerrar (al medio segundo) vuelvo a cerrar y se escucha otra vez el cierre y parpadean otra vez las luces. Lo probe quedandome dentro (da un poco de yuyu cuando ves que no puedes abrir) y te quedas encerrado, solo quedan las ventanillas para salir. Todo eso rápido que si no suena la alarma...

Un Saludo
 #15912  por ManuC5
 
Es un collection de julio del 2006, voy a editar la firma para aclarar dudas.
Por lo que he visto esta claro que en mi coche no funciona o no lo tiene. Pero el del conce me dijo que si, y que cuando pulsabas dos veces el boton de cierre del mando y se quedaban un rato parpadeando los intermitentes a toda leche era porque se activaba.
 #15916  por Swhannibal
 
Pues creo que el del conce, deberia enterarse mas de lo que vende

Salu2
 #15921  por pakonexus
 
yo tengo un exclusive y funciona perfectamente y se activa como ya han contado
 #15949  por mcr_mcr
 
:?: Perdonad, amigos. Pero en que consiste exactamente el superbloqueo ese.
 #15952  por Capi
 
Mi coche es Premier (pack premier) lo tiene y funciona perfectamente, y mi hermano tiene un C4 creo vts o vtr no estoy seguro, lo tiene y le funciona también. Vamos mañana lo probamos en el KDD y contamos.
 #15959  por C5IIExclusive
 
mcr_mcr escribió::?: Perdonad, amigos. Pero en que consiste exactamente el superbloqueo ese.
Es un sistema de seguridad adicional que impide abrir el coche desde dentro.

Al pulsar el botón de cierre, el coche se cierra como todos pero si lo vuelves a presionar queda activado lo que llaman el supercierre. Al no poderse abrir el coche desde dentro, en teoría es más difícil que te lo roben. Pueden romper la ventana pero al accionar la manilla para abrir la puerta no pueden hacerlo, con lo cual si quieren entrar dentro del coche no les queda más opción que entrar por la ventana.