• (Brico) Alojamiento triangulos de emergencia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125607  por Juanan
 
Buenas jose te ha quedado de lujo. y como te dije en el "moja y pica" me parece una idea buenisima.
 #125614  por ZYSKO
 
Felicidades por los bricos a Jose y mamian.

Os voy a copiar el brico por que ya no se que hacer con los triangulos y con el paraguas!!!
 #125808  por JoseSPORT
 
Gracias por los comentarios chavales, a ver si en la nacional se ve alguno mas con el brico hecho, seria una gran satisfaccion para mi. Y si alguien quiere que le heche una mano, solo tiene que pedirlo, ya sabeis.
Un saludo a todos gamberrossss!! birras: birras: birras:
PD: Insisto con que en mi pueblo, la maza mas pequeña que hay es esta, vale pa to la joia :ico13: :ico13:
 #125901  por hgm
 
Buen brico, si señor, no se me avía ocurrido pero voy a ver si me ánimo y lo hago pues es una buena idea, lo único es que si con el sobrepeso el portón no se baja solo
 #125941  por JoseSPORT
 
hgm escribió: lo único es que si con el sobrepeso el portón no se baja solo
que va, tiene suficiente fuerza. Tampoco es tanto el sobrepeso ok:
Saludos
 #125981  por ZYSKO
 
Una cosita Jose, que Volvos son los que llevan esa red? es que voy a ver si hago una visita a San Martin de la Vega.

ok:
 #125984  por JoseSPORT
 
ZYSKO escribió:Una cosita Jose, que Volvos son los que llevan esa red? es que voy a ver si hago una visita a San Martin de la Vega.

ok:
Los S40, es el doble de grande y va en el lateral derecho del maletero. En "El Rubio" había varios cuando yo lo cogi.
salud:
 #126023  por Ahngel
 
Alla va mi versión 3.0 del brico de JoseSport y Mamian:

1. Como tenía terciopelo negro adhesivo he cogido y he envuelto las cajas de los 2 triangulos de esta manera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2. Lo siguiente es hacer unos cortes con un cutter
Imagen

3. Ahora metemos unas tiras de velcro con sus 2 caras, las cuales sujetamos por detrás pengando un trozo de ambas caras y dejandolas por delante largas
Imagen

4. Repetimos la operacion para el otro estuche y este es el resultado
Imagen

5. He comprobado que en caso de tener que sacar los triangulos no es necesario quitar el velcro de ambos lados, con quitar el de la zona de la tapa salen sin problemas
Imagen

6. Y aqui instalado en el coche
Imagen

Saludos y gracias a Mamian y a JoseSport por la idea original.
 #126024  por ZYSKO
 
JoseSPORT escribió:
ZYSKO escribió:Una cosita Jose, que Volvos son los que llevan esa red? es que voy a ver si hago una visita a San Martin de la Vega.

ok:
Los S40, es el doble de grande y va en el lateral derecho del maletero. En "El Rubio" había varios cuando yo lo cogi.
salud:
Ya he ido y me he traído la única que he visto. También me he traído unas gomas elásticas que llevan los Opel Astra por si prefiero ponerlas; en cualquier caso, un sistema para el C5 I y el otro para el C5 III.
 #126025  por ZYSKO
 
Ahngel, te ha quedado genial. Tú como siempre tan detallista con tus bricos.

Lo que está claro es que da igual como se hagan los bricos, lo importante es la idea y después cada uno lo adaptamos a nuestro gusto