Si hace tiempo que repusites aditivo, le has echado 3 litros y se lo ha tragado, no le quedaria mucho. Cuando lo repuse hace poco la alarma que me salto fue (nivel de aditivo combustible bajo), llene con garrafa de 4 litros 130€,me pusieron contador a cero con planet2000 10€, un conocido y después de repostar y cerrar el coche empezó a echar aditivo la bomba del deposito del aditivo al gasoil y se apago la alarma, quite el fad y limpie con agua a presión y un bote de líquido de frenos que le eche antes de empezar a enjaguar con el agua a presión, escurri bien lo monte y asta ahorra 20000km.Prueva a limpiarlo si después de meterle la lexia3 y repostar no se quita la anomalia, si sigue puedeser la bomba del deposito del aditivo. Todo esto si no te dicen claro con la diagnosi de lo que es.cambiar el filtro o el deposito del aditivo eso lo haces tu mismo que ya sabes que es mas facil que la egr.como eres de madrid y yo de fuenla tengo unas rampas que levantan el coche unos 60 cm del suelo si me avisas con tiempo te las dejo las tengo en el chalet, cerca de talavera