Este brico lo pongo aunque no esté completo ya que parte puede ser util por si alguien necesita algo sobre la egr.
Primero soltamos las tapas de plástico del motor y la bateria:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/8b8c/224ECAFB31274EA08927284EA088F2.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/440b/2B4ECAFBCA2A4EA089C3284EA0898B.jpg)
La trasera tiene 4 tuercas:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4cc8/244ECEEA01214EA47801184EA477C2.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/0698/1C4ECEEA2F1A4EA47830224EA477F0.jpg)
Soltamos la tapa del filtro de aire y el caudalimetro que ya de paso podemos limpiar:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4575/274ECAFB6C2D4EA08963244EA0892D.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4e56/1F4ECAFB9A264EA08992254EA0895B.jpg)
Bueno primero me centro en limpiar las mariposas de los conductos de admisión, para ello soltamos las abrazaderas de los tubos aflojando los tornillos:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/f6d0/254ECAFC03254EA089FD2B4EA089C4.jpg)
Al tirar de el ya lo tenemos:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/d77b/264ECAFC701E4EA08A6B2C4EA08A31.jpg)
Y ahora soltamos los tornillos de las mariposas son tres que lo sujetan:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/c424/284ECAFC8D214EA08A891C4EA08A4E.jpg)
Y tenemos una mariposa:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/2039/254ECAFCDB1F4EA08AD8224EA08A9C.jpg)
Ahora lo mismo con la de abajo:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/c6b1/2B4ECAFCF3264EA08AF11F4EA08AB4.jpg)
Ahora bien limpias me voy a la egr, esta está por la trasera del bloque motor:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/a429/1E4ECEEAB8274EA478BB244EA47879.jpg)
El "champiñon" ese con el tubito encima es la egr, al lado esta el cambiador térmico:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/82e3/224ECEEACE234EA478D21F4EA4788F.jpg)
Para poder soltarla hay que soltar unos tornillos que la sujetan por debajo y que no he visto posible hacer sin un elevador, así que hasta que no pueda ir a un box de momento nada aunque igual por la urgencia me toca ir al taller.
Primero soltamos las tapas de plástico del motor y la bateria:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/8b8c/224ECAFB31274EA08927284EA088F2.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/440b/2B4ECAFBCA2A4EA089C3284EA0898B.jpg)
La trasera tiene 4 tuercas:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4cc8/244ECEEA01214EA47801184EA477C2.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/0698/1C4ECEEA2F1A4EA47830224EA477F0.jpg)
Soltamos la tapa del filtro de aire y el caudalimetro que ya de paso podemos limpiar:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4575/274ECAFB6C2D4EA08963244EA0892D.jpg)
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/4e56/1F4ECAFB9A264EA08992254EA0895B.jpg)
Bueno primero me centro en limpiar las mariposas de los conductos de admisión, para ello soltamos las abrazaderas de los tubos aflojando los tornillos:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/f6d0/254ECAFC03254EA089FD2B4EA089C4.jpg)
Al tirar de el ya lo tenemos:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/d77b/264ECAFC701E4EA08A6B2C4EA08A31.jpg)
Y ahora soltamos los tornillos de las mariposas son tres que lo sujetan:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/c424/284ECAFC8D214EA08A891C4EA08A4E.jpg)
Y tenemos una mariposa:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/2039/254ECAFCDB1F4EA08AD8224EA08A9C.jpg)
Ahora lo mismo con la de abajo:
![Imagen](http://fotos.miarroba.es/fo/c6b1/2B4ECAFCF3264EA08AF11F4EA08AB4.jpg)
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C5 I 2.2HDI SX 136cv FAP 2001 205/65/R15 258.000Km y subiendo
Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
Linux es fácil: http://linuxsencillote.blogspot.com/
Carputer standby
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