• ¿La Hydractiva desgasta más los neumáticos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125583  por nando551

Esto es una leyenda urbana, como la de que los pasteles engordan n.orm: n.orm: n.orm:
Si, mucha gente cree que está en lo cierto y se equivocan, Me he pasado toda la tarde realizando una ardua tarea informativa para poder traeros estos datos que seguro van a sorprender a todos;
La suspensión Hidroactiva no desgasta los neumáticos, los gasta la carretera n.orm: n.orm:
Los pasteles no engordan, los que engordan son los que los comen n.orm: n.orm: n.orm:
Un saludo a todos.
 #125590  por Capi

Otra leyenda urbana más, como que Elvis esta vivo, etc etc...venga esto seguro que es un bulo de las llamadas marcar premiun, pues a mi me suelen durar mas o menos lo mismo, que cuando no tenía Hydractiva.
 #125999  por Vaz

No he tenido ninguna coche con hidroactva pero te puedo decir algo...
El coche anterior era un Xsara VTR y ahora un Leon FR de 170cv. La suspensión del Leon es bastante mas dura y te puedo asegurar que el Leon come mucha mas rueda.
También es una verdad que cuanto mas agarra, mas le apretas..
 #126015  por nando551

Un amigo tiene un bmw 530 D las ruedas de atrás como no tenga cuidado, se les come muy rápido.
Yo creo que lo que más come las ruedas es el par motor alto de los motor turbodiesel gordos, mi coche tiene 32 de par y notas que si le das caña te responde y se agarra, si le das caña ris:ot ris:ot ris:ot y el peso también es muy importante, pero más la fuerza del motor, por eso el seat leon de 170 cv también las gastaba rápido.
Mis ruedas ya empiezan a estar en el punto de mira para cambiarlas, pero bueno, tiene ya 32.500 km y sobre carreteras con el asfalto muy abrasivo, las traseras, como no podias ser de otro modo, están impecables.
Un saludo a todos