• Cristales insonorizantes ¿Se nota?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16408  por Valenciano_86
 
pakonexus escribió:kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
Los cristales insonorizantes son +- como el parabrisas delantero, dos láminas de cristal unidas por otra de plástico. Por lo tanto, para saberlo es fácil. los insonorizantes son más gruesos y, además, verás dos láminas de cristal en vez de una sola.

Saluods!!!
 #16418  por jescaus
 
Valenciano_86 escribió:
pakonexus escribió:kiny yo tengo el automático ( creo que como el 1 que compraste 2.2 136cv ) ¿ lleva este los cristales insonorizado ?si alguien sabe como puedo averiguarlo que me lo diga . gracias
Los cristales insonorizantes son +- como el parabrisas delantero, dos láminas de cristal unidas por otra de plástico. Por lo tanto, para saberlo es fácil. los insonorizantes son más gruesos y, además, verás dos láminas de cristal en vez de una sola.

Saluods!!!
creo que vienen de serie si tienes el pack de HI-FI : cargador de 6 cds clarion ( bajo el asiento del copiloto ) , etapa de potencia en el maletero y 6 altavoces
 #16455  por pakonexus
 
ok , lo mirare
 #16506  por estrella_de_galicia
 
lo de los cristales insonorizantes creo que venía cuando pillabas el pack que era la radio hifi (bluettoth), yo no pedi esa radio porque el sistema bluetooth tiene fallos de seguridad, así que me quede la radio normal, pero los cristales insonorizantes no creo que se note mucho...
 #16514  por pakonexus
 
bueno no es insonorizado , cargador si que llevo pero lo de jbl no aparece por ningun lado
 #16518  por trn123C5
 
estrella_de_galicia escribió:lo de los cristales insonorizantes creo que venía cuando pillabas el pack que era la radio hifi (bluettoth), yo no pedi esa radio porque el sistema bluetooth tiene fallos de seguridad, así que me quede la radio normal, pero los cristales insonorizantes no creo que se note mucho...
Que problemas de seguridad puede tener???
 #16523  por estrella_de_galicia
 
a mi me han demostrado en vivo y en directo como poder activar un dispositivos que es bluetooth sin que este lo tega activao, me explico, lo probamos con dos telefonos de distinta generación un nokia 6310i y el otro ni me acuerdo (pero con tres geses y todo eso) por radio frqüencia o no se que historias activaron el bluettoth y leyeron los contactos y me lo demostraron, supongo que si pueden hacer eso con telefonos porque no conectarse al vehiculo? bueno yo es que soy muy maniatico de estas cosas...
 #16904  por C5-Tranki
 
Invitado escribió:
estrella_de_galicia escribió:lo de los cristales insonorizantes creo que venía cuando pillabas el pack que era la radio hifi (bluettoth), yo no pedi esa radio porque el sistema bluetooth tiene fallos de seguridad, así que me quede la radio normal, pero los cristales insonorizantes no creo que se note mucho...
Ya lo he comentado antes, pero lo pongo otra vez. Como del día a la noche.

Una pregunta. En el desgraciado caso de que nos rompan un cristal normal.... ¿se puede montar uno de estos insonorizantes tal cual?

Saludos
 #16974  por C5-Tranki
 
No se si me he explicado icopegarse: . Claro que pagando se puede hacer de todo. El tema es si se puede cambiar "solo" un cristal por otro sin tener que cambiar además medio coche.

Saludos
 #16986  por charog
 
Yo compre el coche con el pack navidrive (febrero 05) que incluia el navegador, los cristales insonorizados y los 6 altavoces JBL, sin no pedia el pack los altavoces eran 4 y los cristales normales, y si se nota mucho lo de los cristales dobles, para comprobar si son así, con la ventanilla abierta veras que hay dos cristales juntos.