• primeros pasos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #131192  por Marza_77

Buenos días a todos. Una pregunta ruizesjm. Cuando le quitaste las grapas a la moldura del maletero, se las tuviste que arrancar o se pueden quitar sin mas y si luego decides otra cosa, se pueden volver a poner en su sitio? Quizas lo compre pero no tengo muy claro como lo voy a instalar si con la cinta de doble cara o como viene de fabrica y antes de tirarme a la piscina, ver que posibilidades hay.
Un saludo.
 #131203  por ruizesjm

las grapas es imposible que las puedas colocar de nuevo una vez puestas, tienes que arrancarlas sin mas y que no quede ningún resalte en la pieza para que luego apolle perfectamente en el parachoques.
Esa seria la forma para ponerlo con cinta de doble cara o pegado con silicona,(estoy convencido que con silicona de cristalero como la que utilizo el pintor que me coloco el aleron tiene que quedar perfecto), para ponerlo como comentas como se viniese de fabrica tendrías, primero que taladrar el parachoques para que entrasen unas patillas largas que tiene la pieza, (creo recordar cuatro) y después con un cuter perforar también el parachoques para que entrasen las pestañas que lleva en la parte superior, (esas creo que son seis), no digo que sea imposible, pero si difícil, ahora bien te he visto hacer cosas mucho mas complicadas.
De todos modos pegado con cinta de doble cara ni se ha movido en un mes y el efecto estético es igual que si estuviese colocado de fabrica, anímate al coche le da un buen toque en la parte trasera.
Existe un brico en el foro al respecto donde se explica todo a la perfección.
Un saludo.
 #131322  por Marza_77

ruizesjm escribió:las grapas es imposible que las puedas colocar de nuevo una vez puestas, tienes que arrancarlas sin mas y que no quede ningún resalte en la pieza para que luego apolle perfectamente en el parachoques.
Esa seria la forma para ponerlo con cinta de doble cara o pegado con silicona,(estoy convencido que con silicona de cristalero como la que utilizo el pintor que me coloco el aleron tiene que quedar perfecto), para ponerlo como comentas como se viniese de fabrica tendrías, primero que taladrar el parachoques para que entrasen unas patillas largas que tiene la pieza, (creo recordar cuatro) y después con un cuter perforar también el parachoques para que entrasen las pestañas que lleva en la parte superior, (esas creo que son seis), no digo que sea imposible, pero si difícil, ahora bien te he visto hacer cosas mucho mas complicadas.
De todos modos pegado con cinta de doble cara ni se ha movido en un mes y el efecto estético es igual que si estuviese colocado de fabrica, anímate al coche le da un buen toque en la parte trasera.
Existe un brico en el foro al respecto donde se explica todo a la perfección.
Un saludo.
Gracias ruizesjm. Hace tiempo que vi los bricos sobre el tema no recuerdo si era de Ahngel, pero como estaba el tuyo por aqui arriba y hace poco que lo has puesto por eso el pedirte referencias sobre el asunto. Bueno de momento ya he encargado la pieza cuando la tenga...................ya decidire. Un saludo