• primeros pasos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127230  por ruizesjm

Bueno después de mucho pensar y pensar ya he comenzado a personalizar a mi cochecito espero que os guste:Imagen
como podeis ver le he colocado el embellecedor del esclusive, he seguido un brico al respecto y después de quitar todas las grapas lo he pegado con cinta de doble cara, espero que aguante.
Imagen
La cola ha sido un poco mas complicado ya que no encontré nada en el mercado que me gustase así que la he mandado modificar a un conocido de un taller de transformaciones de vehículos. Hemos partido de una cola para una salida recta (gasolina), mas en concreta la de accesorio para seat león y a partir de hay todo artesanía primero cortar la parte superior para que encajase la cola, después soldar la parte trasera para que no se viese hueco y por ultimo soldar la cola a la salida de escape, espero no tener problemas con la itv, con lo toca huevos que están, aunque realmente no hemos tocado ni modificado nada, ya veremos dentro de unos años.
Siento no tener fotos de todo el proceso pero me dio vergüenza hacerlas con las horas que le echo el amigo y sobre todo lo poco que me cobro 70€ con la cola y el curro de artesania.
Estoy a la espera de que me pinten un alerón de musketier que compre a satelli ya pondré fotos y con esto la parte d atrás ya estará lista.
Imagen
 #127235  por luili

Hola
Queda muy bonito pero....... no se ve la foto
Tienes que copiar y pegar el enlace para poder verla.

Saludos
 #127244  por Destinee Kuhic

Con tu permiso, pongo las fotos, para que se vean directamente

Imagen

Imagen
 #127255  por Almartin

Me gusta mucho como le queda la cola de escape, queda elegante y lo más importante que está bien acabado
 #129274  por ZYSKO

Ruizesjm, ésta es la cola que le has puesto?

Imagen

Imagen

De la manera que ha quedado no se ve, pero ¿en la parte superior de la cola pone "Seat Sport"?
 #129275  por ruizesjm

Si compi, pero del mercado no original así que no pone nada de seat ¿como le voy a hacer eso al coche?
 #129282  por ZYSKO

ruizesjm escribió:Si compi, pero del mercado no original así que no pone nada de seat ¿como le voy a hacer eso al coche?
Claro, por eso lo decía.... :ico13:

Oye, le queda genial!
Dinos donde la compraste y precio; al mío le vendría bien ya que la salida del escape es recta y sólo sería ponerlo y ya está
 #129304  por ruizesjm

La verdad se lo compre al chaval que me lo monto, como esplique al ser curvada la salida se lo tubo que currar el hombre, de todos modos te indico nombre y teléfono y le preguntas si quieres:
HDR Comcep car
Trv. Barca (pol. Loos Picones), 14 c.p 19208
Alovera, Guadalajara
949 297 257
Preguntar por Hector
Sobre el precio no te puedo decir exactamente por que se lo pague todo junto pintar y montar el aleron, colocar el embellecedor del maletero y modificar y colocar la cola de escape, pero negocie con el que por pintar y colocar el aleron 50 € y por modificar y colocar la cola 90 € y el tío se paso toda la mañana currando, así que no creo que fuese muy cara la verdad, me enseño por catalogo alguna mas pero esa la tenía físicamente y la verdad me gusto. Espero haberte podido ayudar.
 #129558  por ZYSKO

Gracias por los datos! ok: pero la tarea de poner la cola la haré yo, que además pensaba que la salida era recta y hace curva así que a ver cuando hago el brico oops;:
 #129643  por ruizesjm

Pues suerte y al toro, yo no me atreví, pero he de reconocer que el que me lo hizo se lo curro y tiene gran merito, la salida como te dije es o era la de la foto que colgaste, bueno pues lo primero que hizo fue cortar la parte donde se colocaría a una salida recta,(la sujeción original), después calculo en la parte superior donde iría colocada en la salida original le corto esa parte con un grupo y la pieza que le sobro la soldó a la parte trasera que había cortado, (la sujeción original), para que no se viese el agujero claro y ya por ultimo soldó la cola a la salida, como ves mucho curro y de guante blanco, yo ahora, pensando lo de soldar la cola a la salida pues bueno creo que para rizar el rizo hubiese colocado la pieza que corto de la sujeción original a la parte superior de la cola y así poder colocarla y quitarla a placer, bueno espero que hayas sacado alguna idea de mi explicación, ¡¡ que pena de fotos!!, lo siento.