• Aleron trasero Musketier Terminado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154250  por ruizesjm
 
Zaknafein77 escribió:¿Cómo se instala? ¿Qué precio tiene?
Saludos!
Buenas compañero, a mi me lo instalo un profesional, (chapa y pintura), lo hizo utilizando la silicona que usan los cristaleros de coches y por todo el perfil puso no se que cinta de doble cara "super especial" según el, no se si seria especial lo que se es que no se ha movido en 10 meses.
Sobre el precio mira en la página de Musketier, pero tendras que sumar pintura, ya que no viene pintado, claro.
 #154265  por Capi
 
La verdad, es que queda bonito y discreto, me gusta!. :ico16:
 #154371  por doni89portu
 
Muchas Gracias kampeon pues abra que pillarlo encima esta en oferta en la página de musketier. Ya pondré fotos gracias.
 #159282  por mms
 
Buenas e encontrado este aleron para nuestro C5 por solo 35€ están muy bien de precio por si os interesas
http://escaparate.autoseldorado.com/ind ... th=160_241

Saludos
 #159364  por POLICAETE
 
Muy buena aportación compañero muchas gracias. aplausu:_
 #161419  por Francisc5III
 
mms escribió:Buenas e encontrado este aleron para nuestro C5 por solo 35€ están muy bien de precio por si os interesas
http://escaparate.autoseldorado.com/ind ... th=160_241

Saludos
Buenas alguien ha montado este aleron?, estoy interesado en montarlo pero me gustaria ver algunas fotos antes, muchas gracias, un saludo.
 #161422  por mms
 
La verdad ea que yo no lo e montadp un colega me dijo la pag
y la subi pero no se como es ni se si sera como el de algunos foreros que han montado el de musketier.saludos
 #161686  por ruizesjm
 
Buenas como poseedor del musketier sólo decir que estoy encantado con el, como ya hr e comentado alguna vez yo lo compre a satellite, un compañero del foro y no me costo esos 169€ de los que habléis, por otro lado decir que musketier es primerísima calidad y eso se paga, aunque creo que en este caso es abusivo. Si no me equivoco este de autos el dorado es más del tipo que montaña los bmw serie m, más fino y más estrecho, si no recuerdo mal existen fotos en el foro de una instalación similar, con tiempo seguro que las encontráis. A la pregunta si yo lo hubiese montado en vez del musketier?, he de responder un rotundo no, no porque opino que en nuestro modelo de coche las modificaciones exteticas han de ser de muy buen gusto, ya que de por si viene muy bien terminado y creo y sólo es mi opinión que este alerón se nota que no es original, con lo cual parece un pegote encima del capo del maletero, pero es sólo mi opinión a ya cada uno.
Un salud o
 #163112  por Revival
 
Aprovechando que voy a pintar el porton, he pedido el aleron original a la Citroen y los Chevrones nuevos.
Es el mismo que el Musketier (10€ menos y entrega mas rapida en el concesionario).
La semana que viene lo tendré terminado y colgaré fotos.
Un saludo