• Aleron trasero Musketier Terminado

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #128260  por ruizesjm
 
Soy un completo negado para esto de la informática y eso que Ahngel me mando un tutorial para colgar las fotos, intentare que se vean si no es así pido disculpas y vuestra ayuda. Gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Decididamente soy un negao pero pinchando en los enlazes se pueden ver, perdonarme.

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por Ahngel el 19 Nov 2011, 22:54, editado 1 vez en total. Razón: Enlaces editados por Ahngel
 #128261  por Almartin
 
Te arreglo una, mira a ver si consigues solucionar las demás.
Imagen

La clave está en poner el link directo de la imagen, si no no salen.

Cuando estas viendo la imagen en imageshack, haces click derecho sobre ella, le das a propiedades y ahí ves el link directo. Le copias y las pegas aquí en el foro aplicando los corchetes Img que has usado
 #128270  por Marza_77
 
Buenas tardes ruizesjm. Creo que si solo dejas [ img ]aqui la dirección de la foto y como final [ /img ] te debe salir. Yo que soy un negao para todo esto lo he probado y me ha salido bien pero no me parece que aparezcan las fotos en una contestacion mia y que deben aparecer en tu post. Yo es que no puedo editar el tuyo. Intentalo y que podamos ver las fotos y el trabajo que te has pegado. ánimo compañero que parece mas difícil de lo que es.
Un saludo.
 #128272  por ZYSKO
 
Arreglado!

Por cierto, queda muy chulo ese alerón!

Imagen

Imagen

Imagen
 #128285  por Ahngel
 
ok: queda muy chulo, ya va tomando forma personalizada ese C5.
Saludos.
 #153954  por doni89portu
 
Buenas oyes me puedes decir donde compraste ese aleron trasero? pantban_: es que estoy mirando unos cuantos y no se si son iguales a ese . Es que ese queda realmente bien bravo: bravo: bravo: . Muchas Gracias. un saludo.
 #153997  por ruizesjm
 
Gracias compañero, por el cumplido de mi coche.
El aleron se lo compre a satellite y este a su vez lo compro directamente en la página de musketier,www.musketier.com, tu puedes hacer lo propio y pedirlo en ya que estuve apunto de comprar el emparrillado delantero al distribuidor en Madrid, info@federaciontuning.es, pero el lo único que hace es realizar el pedido al fabricante en tu nombre así que al final te sale igual y encima tarda el doble.
Saludos y suerte, ya pondrás unas fotillos cuando te decidas.
 #154017  por ephran
 
una preguntilla que se me viene a la mente...¿para poner este aleron también hace falta pasar por la itv y hacer su homologación?
un saludo
 #154190  por ruizesjm
 
Hay hijo mío itv y homologaciones... menuda pregunta.
Veamos desde hace ya algún tiempo cualquier pieza que se monte en un vehículo debe ser montada por el fabricante ya que este es el único autorizado y homologado. Esa es la teoría, en la practica te puedes arriesgar, (como yo), hombre este alerón realmente no es cantoso y estoy seguro de que no tendré problema, otra cosa es lo que se hacia tiempo atrás de poner faldones, pasos de rueda y alerones imposibles, además de feos de coj..., pero en fin si llegado el momento no pasa la inspección no quedara mas remedio que quitarlo, o "intentarlo con algún amiguete trabajador de itv, je je je".
Saludos.
 #154223  por Zaknafein77
 
¿Cómo se instala? ¿Qué precio tiene?
Saludos!