Ya he estado en el SO hemos estado probando y como siempre ocurre cuando lo ha cogido el jefe de taller no se ha oido nada
(el coche se acojono
) , bueno se escucho un poquito pero muy poquito porque solo lo escuche yo que sé como es el ruidito pero nada mas, en fin estuvo mirando por el motor y debajo, todos los plasticos y en principio no se ve nada, la solucion que me ha dado es que sera una resonancia de algún plastico o algo, que lo vigile a ver y si va a más o lo que sea pues que vuelva.
le pregunte si podían ser los tubitos que os pasan a muchos y me dijo que ya no vienen igual, no sé. si veo que se hace molesto pues echare un vistazo a ver.
tb me estuvo instalando el ultimo software que tenía del myway (me expulsaba los cds), no sabia yo que el softwre venía en un cd que se metia directamente en el myway, pensé que se hacia con la Lexia, bueno resumiendo, que dado que el software viene en cd, mi pregunta es si no se puede conseguir ese software e instalarlo nosotros mismos.
PD: Como no hay una solucion diferente al problemilla del ruido, podeis borrar el post cuando creais conveniente por eso de que no este repetido.
PDD: si me entero de algo más lo comentare en otro post ya abierto anteriormente.
un saludo a todos y que disfruteis mucho de vuestro C5 este puente (siempre con precaución
)