• Ecocity Navidad 2011

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #129524  por julioarranz

Muchas gracias Gre2. ok:

Un saludo Julio
 #129532  por JOMA

Buenas a todos:

Julio! estoy intentando introducir tu codigo y no me deja, porque me registré y ahora vuelvo para entrarlo y no me deja. Como puedo hacer para votar algún compañero.Si no hay ya remedio, lo único que se me ocurre es dar de alta a mi mujer y votar. Mi codigo es el K00942JEV.

P.D.- Le he preguntado ha julio porque es el primero que lo ha puesto, no por nada, que no tengo nada en contra de los demás miembros de este Club (de hecho a Julio no lo conozco)
 #129588  por julioarranz

JOMA escribió:Buenas a todos:

Julio! estoy intentando introducir tu codigo y no me deja, porque me registré y ahora vuelvo para entrarlo y no me deja. Como puedo hacer para votar algún compañero.
Muchas gracias Joma por la intención, El motivo para que no te deje, puede ser porque la segunda cifra creo que es un "0"cero, y es facil confundirse con un "O" o de Oviedo, también puede ser porque solo te deja meter el código de Ecolega en el momento del registro, creo que después ya no se puede.

Muchas gracias igualmente.

Un saludo Julio
 #129825  por kepabilbo

julioarranz escribió:Gracias por el aviso Javi.

He usado tu código, con lo cual tienes 10 puntos más, te agradecería que cuando completases tus ecolegas retirases tu código, parqa poder completar los demás los 5 ecolegas.

Mi código ecolega, para conseguir 10 puntos extra el que lo use es:

R01968JGL

Gracias Gre2, me faltan 4 Ecolegas.

Un saludo Julio
Buenos días.

He utilizado tu codigo para inscribirme. El codigo que ha mi me han dado, por si alguien lo quiere utilizar es: C03121MAJ

Saludos.
 #129839  por Baccara

Bueno, pues yo también he utilizado el código de Julio.

Mi código J03145DMA

Saludos y suerte.
 #129843  por Destinee Kuhic

Hoy, ¿habeis podido participar? a mi me dice que ya lo he hecho, y no es así
 #129844  por kepabilbo

jolis1955 escribió:Hoy, ¿habeis podido participar? a mi me dice que ya lo he hecho, y no es así
Si, yo me he registrado hoy sin ningun problema.

Saludos.
 #129846  por Destinee Kuhic

kepabilbo escribió:
jolis1955 escribió:Hoy, ¿habeis podido participar? a mi me dice que ya lo he hecho, y no es así

Saludos.
yo estoy registrado desde la semana pasada, lo que digo es que hoy no me deja participar, me dice que ya lo he hecho y no es cierto
 #129847  por kepabilbo

jolis1955 escribió:
kepabilbo escribió:

Saludos.
yo estoy registrado desde la semana pasada, lo que digo es que hoy no me deja participar, me dice que ya lo he hecho y no es cierto
Pues yo me he inscrito hoy, y he podido participar en buscar el gazapo.

Saludos.
 #129872  por julioarranz

Muchas gracias por usar mi código, solo me faltan 2 ecolegas más.

Por cierto el gazapo de esta semana está en la opción C.

Un saludo Julio