• Ecocity Navidad 2011

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #129347  por JavierPaez

Muy buenas chicos, pues eso, que ya ha arrancado la nueva edicción de ecocity Citroën

http://www.citroenpostventa.es/ecocity/

Un saludo y suerte.
 #129361  por yoyoperdi

lo acabo de recibir, eso que es un juego?
 #129367  por JavierPaez

si un juego de ecología, pero con sorteos de cestas de navidad y cheques regalo de 50€ para revisiones etc, entre otras cosas, esta es la 3ª edicción y ya somos varios los que hemos disfrutado de los cheques, animaros.

Un saludo.
 #129398  por julioarranz

Gracias por el aviso Javi.

He usado tu código, con lo cual tienes 10 puntos más, te agradecería que cuando completases tus ecolegas retirases tu código, parqa poder completar los demás los 5 ecolegas.

Mi código ecolega, para conseguir 10 puntos extra el que lo use es:

R01968JGL

Gracias Gre2, me faltan 2 Ecolegas.

Un saludo Julio
 #129409  por GeLu

Hola gente!!
Pues yo este año, voy a por la segunda eco-cesta jejejeje!! ;)

Os dejo mi clave por si alguien quiere: T02012EBG

Salu2!
:ico16:
 #129459  por pablogranada

Yo me acabo de registrar este es mi codigo X02345RKR por si alguien lo quiere utilizar o le hace falta para entrar.
 #129466  por julioarranz

Lo importante es que vallamos completando los puntos de todos.

Yo en cuanto tenga mis 5 ecolegas retiro mi código.

Un saludo Julio
 #129467  por JavierPaez

Bueno chicos mi codigo ya está retirado, muchas gracias, ya tengo los 5 ecolegas.

Os voy a poner otro código, para cuando se llenen los de los compañeros, es el del Citroën de mi madre.

Código: G00014WWV

Mucho ánimo y a ver si conseguimos que los cheques de esta promoción se queden aquí, en casa, jejeje.

Un saludo.
 #129489  por Almartin

Os dejo mi clave, he usado la de Gelu para el registro, :mrgreen:
M02515TXP
 #129523  por gre2

Pues nada, a participar se ha dicho.

He usado el código de Julio, ya que Javier lo tenía completo, y por orden de aparición con número en el hilo, el siguiente es Julio. (Lo siento Gelu, haber corrido más) :mrgreen:

El código que me han dado es: N02596SNX

Se está animando la gente, porque me han dado el puesto 876.

Un saludo compis ok: birras: birras: birras: