• (VIDEOJUEGO) Gran Turismo 5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #130431  por calvo

VictorAg escribió:Qué frikazoooo !!!! :ico13: :ico13: no lo sabes tú bien :|

No sabía lo de boxes, tengo istalada la 2.0 pero juraría que en un campeonato que he jugado (en A) no me salía la opción de guardar entre carreras. PD: No será eso de suspender, verdad?justo eso!!!

Voy a probarlo y sobretodo intentar llegar a nivel 35 para ese X2010 yeah:: yeah:: recuerda que es en B-Spec
A ver si coincimos en la sala.

Mil gracias !!!
Y si necesitáis algún coche, como a mi me sobran, avisadme que os regalo alguno
Lo único es que no puede exceder del millón de créditos de valor por que esos no te los deja regalar.

Un salido!!!
 #130527  por VictorAg

calvo escribió:Voy a probarlo y sobretodo intentar llegar a nivel 35 para ese X2010 yeah:: yeah:: recuerda que es en B-Spec
A ver si coincimos en la sala
Pues me acaban de dar X2010 SVettel (habrá que llevar ese nombre) por completar el reto S.Vettel, eso sí, todo como bronce ris:ot Se ve que es otra manera de conseguirlo, porque pagar 20.000.000 creditos por el, como que no.

Vaya cochazo, va sobre railes, como si fueras a rebufo contínuamente !! yeah:: yeah::
 #133144  por rufo600

Calvoooooooooo gracias por ese regalo de Navidaddddd, peasoooo Mercedesss :D
Una pregunta, como carajo me compro un C5??? No lo veo en el concesionario.... Para trompearlo chungo no???? Nuestro freno de mano actua sobra las ruedas delanteras..... idea:

Xau2 y gracias!!!!!
 #133207  por VictorAg

El C5 en el concesionario normal no te sale, prueba en segunda mano o en online..hay que te tener un poco de suerte hasta que salga ok:
 #133234  por calvo

A ver si me sale a mi y te lo paso.
El nivel de simulación es muy bueno pero se les ha colado lo del freno de mano: va atrás! :|
Tampoco iba a ser perfecto...
 #133235  por VictorAg

Como que el freno de mano va alante ??? decis del C5 ?? No se, a mí diría que todos se van atrás noentender:
 #133244  por rufo600

VictorAg escribió:Como que el freno de mano va alante ??? decis del C5 ?? No se, a mí diría que todos se van atrás noentender:
Buenas, C5I y II van delante, el X7 ni idea..... puedes probarlo.... :ico13: :ico13: :ico13:

Calvo, podemos mandarles una reclamacion.... n.orm:

Xau2 y gracias!!!
 #133248  por VictorAg

Sale el X7 ??? :shock: :shock: :shock:

No tengo el C5 todavía, es de los pocos citroen que me faltan todavía. A ver si me sale y lo pruebo.
 #133262  por calvo

El X7 no sale y me parece un fallo, la verdad.
Sale el C5 I 3.0i V6 y le "caben" unos 360cv y va muy bien para ser un MDTD (motor delantero tracción delantera)
Lo que no sabéis es la cantidad de máquinas que me he zampado con el C4 ris:ot
Para mí es un coche que vale mucho la pena tener por que puedes avanzar muchísimo con él.
 #133585  por paxaro

hola: aqui el hijo de paxaro.
estuve leyendo con mi padre y os cuento:
mi ID de PSN es opaxaro. estoy en el nivel 38 de a Spec y + o - en el 28 de B spec. hace ya tiempo que no juego entre los estudios y el call of duty xD
bueno cuando querais nos echamos unos piques con mi red bull x2010 y mi x2011
un saludoooo ok: