• ¿Cuantos años vais a tener vuestro C5?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #130781  por Almartin

Lo guardare como clásico.

Saludos
 #130793  por canijillo

pues yo pienso tenerlo...... siempre. ja ja ja. eso es lo que se piensa al menos hasta terminar de pagarlo. Mi anterior coche( un seat toledo) todavia vive con nosotros y a pleno rendimiento con 13 años y 268.000 km y sin habernos dado ni el mas minimo problema. solo espero que el C5 me dura como aquel que la verdad es que en rendimiento no se le puede pedir mas.
 #130806  por miguelidanez

El ZX me duró 17 años y lo dejé funcionando... con que este me dure lo mismo... ok:
 #130847  por nando551

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
Almartín, lo tuyo es por la iglesia o por lo civil. ;)
 #130869  por pablogranada

Yo en mi casa todavia tenemos el otro coche que es un Seat Ibiza del 93 que se lo compro mi mujer nuevo,es un 1050 de gasolina y creo que no llega a los 50 cv sin dirección ni elevalunas ni aire vamos no trae ni mechero.

El cambio cuando compremos el C5 fue bestial en cuando comodidad, espacio, potencia,ect. ah y el pequeñito es de dos puertas y con dos crios,hoy por hoy espero que me dure bastante no solo por la crisis si no porque le hemos cogido bastante cariño y nada mas insinuar a mis hijos que lo voy a cambiar se enfadan, y eso que tiene sus años es del 2001 y lo compre de segunda mano en 2006,por ahora lo mas gordo a sido embrague volante motor y junta de culata por lo demas como un cañon.
 #131997  por Satellite

En mi casa aún vive un Zx con cerca de 300000 km del año 92...
 #132364  por hgm

Mi anterior coche un Renault Safrane lo tuve que jubilar con 15 años y porque ya empezó a dar problemas, no de motor pero si de otros componentes, con casi 250mil km.
El C5 lo pienso tener hasta que no de más de sí, y como dice nando551, si pudiese lo aria clásico
 #132423  por GeLu

Pues el mío, en mayo hace 11 añitos (casi nada la broma), y solo ha pasado por el taller pa cambio de neumáticos, hacerle una vez la distribución y mantenimientos en garantía...

Bastante gente me ha dicho que uffff, que es que esos motores 1.8i 16v eran poco fiables... historias, ahí está pa ver, 111.000km, un PRE-serie, y ningún fallo ha dado jamás, bueno dos veces el COM2000. Pero nada de mecánica.

Por el momento, no tenemos pensado cambiarlo, si bien mis padres empiezan a hablar algo algo del C6 & DS5... pero nada, nada que me ilusione por el momento. Así que tengo C5 pa otro tanto mientras xD

Un saludoooooo!
birras:
 #132484  por Manzasuki

noentender: ufff yo lo de añadir peques lo llevo bien .... lo de jubilarlos fatal... jubile un range v8 con 400.000 km ..... de compi tengo un astra con 316.000 km .... el C5 tiene hoy 5 añitos y 122.000 km y salvo cosa grave espero tardar mucho en jubilarlo..... como mucho cuando sea mayor le traere otro citroen hidrorreumatico de estos para que lo releve de las grandes palizas .... la putada que es un poco grande para ser coche de recados jejejej pero espero verlo muuuuccchooooooo tiempo tocandome la moral para meterlo en el garaje de casa
 #134410  por Vaz

Manzasuki escribió:noentender: ufff yo lo de añadir peques lo llevo bien .... lo de jubilarlos fatal... jubile un range v8 con 400.000 km ..... de compi tengo un astra con 316.000 km .... el C5 tiene hoy 5 añitos y 122.000 km y salvo cosa grave espero tardar mucho en jubilarlo..... como mucho cuando sea mayor le traere otro citroen hidrorreumatico de estos para que lo releve de las grandes palizas .... la putada que es un poco grande para ser coche de recados jejejej pero espero verlo muuuuccchooooooo tiempo tocandome la moral para meterlo en el garaje de casa

Ya haces tu km compañero.. Y 400.000 a un Range, joder esos salieron caros com los 8 a la mesa...

Yo espero que me dure muchos años y muchos km.. A no ser que me vuelva a enamorar! ;)