• ¿Cuantos años vais a tener vuestro C5?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #130626  por nando551

Hola a a todos, quiero abrir este hilo para saber vuestra opinión sobre la duración que le habeis dado a vuestros anteriores coches y la duración que le pensais al C5 que tenéis.
Yo particularmente mi anterior coche me duro casi casi 15 años y 360.000 km, la averias me forzaron una causa para desencariñarme y quitarlo y el plan 2000E me animó a cogerme el coche que actualmente disfruto y por tan solo 23.650 euros, el próximo no pasara de 24.000 seguro...se ahorra lo que se puede que no es mucho pero la economia en estos tiempos también puede mandar y alargar la compra del nuevo.
Mi previsión es que no bajará de 12 o 15 años y que el próximo tendrá hidroactiva seguro, en caso de que no este una hidroactiva asequible es posible que lo haga clásico.
El coche me encanta y no veo por que no hacerlo.
Saludos.
 #130635  por JorgeBS

A mi el C5 I me ha durado 7 años y 250.000 km, y aun está para hacerle muchos km. más, lo he vendido porque me encapriché con un C6 y me lo compré, pero la persona que me lo ha comprado trabaja conmigo, y estoy seguro de que le va a hacer muchos km más!

En todos esos km ningun problema destacable, salvo 2 cambios de correa de distribución, y un cambio de kit de embrague, lo normal.
 #130641  por yoyoperdi

yo no se cuando tiempo lo tendre, lo máximo que he tenido un coche ha sido 8 años y unos 110.000 km y era de gasolina, luego esta la opel que tengo, que tiene casi los ocho años y 85.000 km, este espero tenerlo bastante mas años si la crisis no me obliga a venderlo antes. o eso creo, a no ser que nos encaprichemos con otro coche o nos cansemos de los fallos que tiene
 #130650  por Factor_C5

Hola,

teniendo en cuenta que mi anterior coche era de gasolina y lo vendí con 9 años, todavía en buen uso, espero que éste me dure por lo menos 10 años.

Saludos.
 #130653  por Capi

Yo el tiempo máximo que he tenido un coche han sido 6 años, claro que eran otros tiempos, espero que al menos me aguante unos 10, eso si, si cambiasen las circunstancias igual lo cambiaba antes..
 #130668  por julioarranz

Yo mi anterior coche un 406 td, todavia los tengo ya que lo usa mi mujer y el mes que viene cumple los 15 años y los 435000kms. Espero que este Citroen C5 no me tenga que durar tanto, pero no cuento con cambiarlo como mínimo hasta los 10 años, Pero lo tengo muy claro, como llegue a los 10 años sin mayores problemas, como en el caso del 406 td, lo aguantaré más.

Un saludo Julio
 #130681  por JOMA

Buenas a todos:

Pues el anterior a este (Almera de Gasolina 1.4) esta en la actualidad todavía en casas, tiene 145.000 Km, sin ningún tipo de problema. Este que tengo ahora, la verdad que si me sale como el anterior que no me ha dado ningún dolor de cabeza todavía, no lo cambiaré por otro, a no ser que me pase como ahora, salga un coche mucho más bonito que nuestro querido C5, y entonces me de el calentón y cambie el Almera por otro.
 #130759  por calvo

El mío tiene 10 años y pico y 240.000kms y no pienso cambiarlo a no ser que empiece a tener problemas graves.
Estoy encantado con el coche y le he cogido cariño, me dolería venderlo!!!
Voy a intentar que llegue a 15 años y disfrutarlo todo lo posible mientras tanto

Un salido!!!
 #130778  por JAVIV6

javiv6.
Hola a todos,bueno deciros que mi anterior coche un laguna automatico-secuencial,pero con 4 marchas,le entregue al cojer el V6,con 6 años y 66000 km,muy nuevo y cuidado,y este era el sexto coche,y todos de gasolina,el septimo el V6 y ya en diesel,ya que nunca había tenido uno,era reacio a ellos,pero lógicamente este primer diesel biturbo muy acertado y contento,el tiempo que lo tendre,pienso que para siempre,tiene que aguantar muchisimos km,por lógica,y tal y como esta todo hoy día,no se esta para cambios,aunque tubiese muchisimos km,y a no ser que cambien muchos las cosas y con algunos años,seria otro hydractiva C5.
Quizas un DS5 para unos años,pero con mas motor,y no hybrido,un gran saludo
 #130780  por Swhannibal

calvo escribió:El mío tiene 10 años y pico y 240.000kms y no pienso cambiarlo a no ser que empiece a tener problemas graves.
Estoy encantado con el coche y le he cogido cariño, me dolería venderlo!!!
Voy a intentar que llegue a 15 años y disfrutarlo todo lo posible mientras tanto

Un salido!!!
El mío esta en las mismas, pero con muchisimos menos kilometros (68.000km) por lo cual por uso esta nuevo, a pesar de haber cumplido en septiembre 10 añitos y como le he hecho tantas cosas.............no se si habra alguno en el mercado que venga con TDT y doble camara trasera :| :| :| si es que no lo dejo tranquilo al pobre.

Tal y como me ha salido en cuanto a fiabilidad, y si el ritmo de kilometros sigue igual, tranquilamente podría durarme 20 años y no tendria ni 150.000Km. Y que coño!!! que ya forma parte de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2