• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #165072  por Almartin
 
Satellite escribió:Yo quiero la botonera izquierda de al lado de la radio, que tiene el dibujo del surtidor de gasolina!
Ya le he pasado un mensaje. Cuando tengamos datos os cuento.
ephran escribió:Las colas de escape del v6 si alguna vez las han tenido, pues que lo mire tb ok: . Gracias.
Un saludo
Allí no tienen mas que nua salida, y va de serie en todos.

Imagen

Imagen
 #165560  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Hoy he visto un Peugeot 508 del modelo nuevo en un atasco y me ha parecido que los retrovisores deben ser como los chinos, con los intermitentes incorporados. A ver si estamos mirando al pais asiatico y resulta que los tenemos en casa!!!. Alguien tiene algún conocido que tenga un 508 de los nuevos para poder confirmarlo? Pongo una foto que no es muy buena pero no he encontrado otra mejor. Que os parece?
Un saludo a todos.

Imagen
 #165592  por Satellite
 
El soporte es diferente.

Amartino, pregúntale por la cámara de aparcamiento de la berlina!
 #165632  por Marza_77
 
Satellite escribió:El soporte es diferente.
Gracias Satellite. la verdad es que me extrañaba que nadie hubiese reparado en ello, pero por si acaso. Un saludo birras: birras:
 #165643  por Almartin
 
Satellite escribió:El soporte es diferente.

Amartino, pregúntale por la cámara de aparcamiento de la berlina!
Estoy a la espera que me pase la información sobre la botonera, los pilotos led.. me dijo esta semana que para conseguirlas tenía que ir a una tienda oficial, que habitualmente no va. así que tendremos que esperar un poco.

Con todo esto, no se si nos serviran de algo sus referencias porque en Auracar me han comentado que los pilotos led no están referenciados por ahora y que tendremos que esperar minimo 4 meses para conseguirlos..
 #165647  por Satellite
 
Acaso se podrán conseguir en Spain?
 #165780  por Almartin
 
Botonera con pulsador para apertura remota desposito combustible en C5 china 2013

Imagen

Ref: 98047122XS
 #165781  por Almartin
 
Desconozco si la podremos conseguir aquí, ya que sus referencias tienen un formato distinto a las referencias que tenemos nosotros.
 #165788  por Ahngel
 
No sirve ni la referencia ni el boton, son diferentes a los nuestros, con lo cual habria que cambiar toooodo el frontal donde van los botones.
Saludos.
 #165789  por Satellite
 
El chino no se ha enterado. Era del modelo 2009!!!! Y ha dado la del 2013!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12