• Investigación: ¿Quién es Endless 99?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163418  por Satellite
 
Buenas. Chafardeando, me he encontrado esto:

http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.p ... 362&page=1

He visto que este tipo tiene bricos para dar y regalar... Habría que invitarle a este foro y que nos cuente sus modificaciones.
 #163420  por Satellite
 
 #163440  por julioarranz
 
Hola Raul, si se te dá bien el chino, adelante invítale, seguro que tiene cosas chulas pero lo de la bola del volante es tremendo. :|

Un saludo Julio
 #163458  por Satellite
 
Ostras, si alguien domina el traductor podría hablar con él. Nos podría facilitar piezas de china como por ejemplo el amortiguador del capó! No me digáis que nadie tiene ganas de montarlo...
 #163464  por Almartin
 
Satellite escribió:Ostras, si alguien domina el traductor podría hablar con él. Nos podría facilitar piezas de china como por ejemplo el amortiguador del capó! No me digáis que nadie tiene ganas de montarlo...
O los faros traseros de led :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se podría hacer la prueba a ver si entienden algo escrito con el traductor, habrá que investigar primero como registrarse allí
 #163466  por Satellite
 
O escribir en inglés...
 #163467  por Almartin
 
Satellite escribió:O escribir en inglés...
Venga va!, voy a registrarme a ver que conseguimos.

Luego os informo ok:
 #163468  por Satellite
 
Invitale a Hydractives!
 #163474  por Claudie Stark
 
Yo con que alguien pusiera los bricos aqui en español aunque fuera solo las fotos me sobraba.. por que aguita para navegar por ese foro :S
 #163477  por Satellite
 
http://wap.xcar.com.cn/bbs/forumdisplay ... 669&page=8

Joer, 3000 páginas de foro!!!

Pero hay cosas interesantes!

He visto que igual que nosotros miramos el C5 chino, ellos miran el europeo...

Lo que les jod.. es que no tienen el tourer, jajaja!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12