• INSTALACION LUZ DIURNA

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96697  por BUENROLLO

JOSERRA escribió:
Hola anjeroya, tal y como estas comentando no se pueden montar por que no puedes tener cuatro luces encedidas como diurnas ni como de posicion, y ten encuenta que tienen que encenderse automaticamente cuando conectas las llaves y arrancas y deben de quedarse encendidas, y cuando pones cruce o carretera tienen que apagarse.

saludos
que si?pues yo veo que los audis que no las apagan,solo bajan la intensidad
 #96716  por JOSERRA

BUENROLLO escribió:
JOSERRA escribió:
Hola anjeroya, tal y como estas comentando no se pueden montar por que no puedes tener cuatro luces encedidas como diurnas ni como de posicion, y ten encuenta que tienen que encenderse automaticamente cuando conectas las llaves y arrancas y deben de quedarse encendidas, y cuando pones cruce o carretera tienen que apagarse.

saludos
que si?pues yo veo que los audis que no las apagan,solo bajan la intensidad

Efectivamente, pero bajan intensidad y no se distinguen, lo mismo que cuando ponen el intermitente baja la intensidad para ser visible las señalizaciones, respecto a tener que hacerlo en nuestros vehiculos seria un engorro, también comentarte que lógicamente ellos tiene en el mismo foco, si es como las mias que mas arriba tienes un link para verlas se encenderian cuatro luces y a lo lejos marcaria como si seria un camion por la distrribucion de las luces y eso no viable, no se si me he explicado bien.

un saludo
 #98319  por BUENROLLO

así las tenía yo en el 406,lo malo es que se me fundieron 3 leds de un lado,las quite e hice con tiras leds como los audis pero por la parte de arriba,estilo a3 que creo que ellos las llevan puestas en la parte alta del faro.lo malo es que en los nuestros no hay manera de hacerlo así ya que no hay espacio en la chapa,que también se pueden poner por dentro del faro pero te la juegas a cargarte el faro como no despeges con cuidado(ya he visto alguno por dentro del faro.)yo conseguí que se encendieran con el coche peor eso si,siempre iban encendidas.
 #99524  por freisier

Hola, aunque lo he colgado en otro apartado lo vuelvo a colocar aqui, el otro día me cruce con un C5 III nuevo todavia era de día y su luz diurna era de led, mire la página de citroen y efectivamente ahora la diurna se monta así.
Mi C5 III es de junio del 2010 y no lleva led, quisiera saber (si alguien me puede informar) se puede colocar en mi coche esa luz diurna de led o no es viable.
Gracias.
 #99539  por Ahngel

freisier escribió:Hola, aunque lo he colgado en otro apartado lo vuelvo a colocar aquí, el otro día me cruce con un C5 III nuevo todavia era de día y su luz diurna era de led, mire la página de citroen y efectivamente ahora la diurna se monta así.
Mi C5 III es de junio del 2010 y no lleva led, quisiera saber (si alguien me puede informar) se puede colocar en mi coche esa luz diurna de led o no es viable.
Gracias.
Si se puede instalar, cambiando los 2 faros, una media de casi 2000€ si son bixenon y de 1400€ si son halogenos, luego tienes otra opcion, cambiar las bombillas diurnas por unas que le he puesto al mío de leds, ya se que no es lo mismo pero mejor que las bombillas de serie si queda:
Imagen

El coche del compañero Gonper:
Imagen

El coche del compañero Chemita:
Imagen

El coche del compañero MMS:
Imagen

El coche del compañero Drolo:
Imagen

El coche del compañero Javi:
Imagen

El coche del compañero JavierPaez:
Imagen

Si te interesa saber como hacerlo tienes el brico con fotos y explicaciones aqui:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7285

Saludos.
 #104016  por kukimaky

Buenos días compañeros:
Yo lo que le he echo a mi C5 II es quitarle las lámparas de posición y ponerles unas tiras de led de alta luminosidad.
A la hora de conectarlas he cogido el alternador y lleva dos cables uno gordo a la batería y otro que es más fino y se lo he conectadoa dicho conector, así que cuando el coche arranca se encienden los led y cuando para ( se para el alternador) y se desconectan los led.
Sí a algúncompañero no le ha quedado claro esta tarde subo como lo he hecho.
 #104035  por JOSERRA

kukimaky escribió:Buenos días compañeros:
Yo lo que le he echo a mi C5 II es quitarle las lámparas de posición y ponerles unas tiras de led de alta luminosidad.
A la hora de conectarlas he cogido el alternador y lleva dos cables uno gordo a la batería y otro que es más fino y se lo he conectadoa dicho conector, así que cuando el coche arranca se encienden los led y cuando para ( se para el alternador) y se desconectan los led.
Sí a algúncompañero no le ha quedado claro esta tarde subo como lo he hecho.

Ok compañero, esperando ver tus habilidades y que tiras le has puesto. Yo lo había intentado y no pude con las tiras.
 #104098  por BUENROLLO

algo así le había echo yo al 406 peor lo malo es que si pasara la itv dentro de poco porque se van poner cabrones con las nuevas leyes de sobre tuning o cualquier variacion a la de serie.por cierto,pon unas fotos no?que los as puesto por dentro del faro o como?
 #104272  por naveda

Hola!!!

Estoy muy interesado en este tema y he preguntado a una empresa de aqui (Bilbao) sobre el tema. Les pregunté sobre las luces que usó Swhannibal, exactamente las mismas, y me han contestado lo siguiente:
Te contesto desde Max Tuning en Barakaldo sobre tu consulta del producto SLED008 (SLED008).

Esta luz es de posición, no esta tipificada como luz diurna.

Tienes otra mas grande que si lo es. En este momento aun estando legalizadas, las ITV solicitan un informe de laboratorio adicional, así como un certificado de un taller de montaje.
No se que pensar... Por si acaso, he comprado todos los componentes necesarios menos las luces.

@Swhannibal: ¿Has pasado bien la ITV con las luces? Algún problema?
 #104278  por josec5II

pues a mi me gustaria ver el brico si puede ser de Kukimaki
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15