• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97747  por Chemita
 
Gonper escribió:Ya que estamos con los led´s, que os parece esto para los antinieblas:

http://www.virtualvillage.es/2-bombilla ... 2-023.html

Y sobre todo, es legal poner este tipo de bombillas como antinieblas??
Para vuestra información en esta dirección Pulsa aquí te salen a 5 ó 6 euros las dos. Saludos desde el sur del sur
 #97748  por Chemita
 
Una preguntita. ¿La luz diurna y la giro son iguales?. Saludos desde el sur del sur
 #97766  por Ahngel
 
Chemita escribió:Una preguntita. ¿La luz diurna y la giro son iguales?. Saludos desde el sur del sur
En los que montan de serie los faros de Xenon si son iguales, en los faros halogenos son diferentes tipos.
Saludos.
 #97775  por Chemita
 
Ahngel escribió:
Chemita escribió:Una preguntita. ¿La luz diurna y la giro son iguales?. Saludos desde el sur del sur
En los que montan de serie los faros de Xenon si son iguales, en los faros halogenos son diferentes tipos.
Saludos.
Y, cual es el modelo de las de giro? (Mis faros son halogenos) . Es que he encargado las cortas y largas con mas % de luz y quiero montar las de giro de buena calidad. Saludos desde el sur del sur
 #97938  por julioarranz
 
Chemita la tuya es una H7, según tu manual http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=100

Ahngel en los faros antuguos del X7 (diurnas de bombillas) dices que son iguales las diurnas de las de giro en los que montan xenon, por lo que veo estos llevan hp19 para giro y hp 24 para diurna, ¿que son las mismas pero cambian los soportes?.

Un saludo julio
 #97972  por JavierPaez
 
Julio la bombilla en si, es muy parecida fisicamente pero no son iguales, además de la diferencia de voltaje, el casquillo es totalmente diferente y eso sí salen con la gorra, nada que ver con el tema de las diurnas.

Un abrazo.
 #98740  por mamian
 
Alguien puede decirme la denominación de esta bombilla, pertenece a la luz de marcha atrás y me gustaría cambiarlas por unas de led mas potentes pues alumbran muy poco

Imagen

Satellite la puso en este hilo como H21w y como antiniebla trasera ¿ son la misma?
Gracias anticipadas; mamian

PD: me respondo a mi mismo (hay que leer el libro oops: :ico13: :ico13: ) la bombilla es BAY9s H21w
 #98806  por Ahngel
 
mamian escribió:Alguien puede decirme la denominación de esta bombilla, pertenece a la luz de marcha atrás y me gustaría cambiarlas por unas de led mas potentes pues alumbran muy poco

Imagen

Satellite la puso en este hilo como H21w y como antiniebla trasera ¿ son la misma?
Gracias anticipadas; mamian

PD: me respondo a mi mismo (hay que leer el libro oops: :ico13: :ico13: ) la bombilla es BAY9s H21w
Hola Mamian, puede ser esta:
Imagen
el tipo de casquillo se llama BA9s, estos son las medidas de este casquillo:
Imagen
Si puedes intenta medir la bombilla que has puesto en la imagen para ver si coinciden las medidas de diametro, es que luego también existen estas otras de un casquillo similar y que según indican sirven para marcha atrás:
Imagen
Imagen

Saludos.
 #98807  por Ahngel
 
también están estas en Topledimport:
Imagen
Bombillas led BA15S / 1156 / 382 / P21W de 54 leds smd tipo plcc2, muy potentes, 4w de consumo, corresponden a unos 30w de bombilla tradicional en blanco puro. Queda perfecto como marcha atrás. funcionan a 12v.

Saludos.
 #99406  por mamian
 
Ahngel las medidas son las mismas, pero los tetones son asimétricos, el tachado estaria justo en el cuadrado rojo,
y la denominación es BAY9s.

ImagenImagen

y las bombillas de led que encontré hasta ahora tienen poca luminosidad y estoy mirando de acoplarle unas placas de 240 lumens.(si lo consigo pondré BRICO con fotos)
Es que si os fijáis en los pilotos, son algo rosados y encima en el interior tienen un plástico bastante grueso que hace los cuadrados que parecen leds, y casi no alumbran.
Sigo buscando; Un saludo pc; bruja;
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11