• Frecuencia Regeneraciones del FAP

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #114967  por julioarranz

Pues tendrá razón el mecánico, perolo que no me termina de cuadrar es qué siempre el testigo las ha cazado y ahora sin más, deje de encender los térmicos de los retrovisores en las tres últimas REG.. ¿Pulso, cambiaste tu manera de conducir?.

Un saludo Julio
 #114968  por pipolin

julioarranz escribió:Pues tendrá razón el mecánico, perolo que no me termina de cuadrar es qué siempre el testigo las ha cazado y ahora sin más, deje de encender los térmicos de los retrovisores en las tres últimas REG.. ¿Pulso, cambiaste tu manera de conducir?.

Un saludo Julio
Julio una duda ¿qué tiene que ver la manera de conducir para que dejen de activarse los retrovisores?
Un saludo
 #114970  por julioarranz

Si tienes una conducción mucho más agresiva aumentarás lo temperatura y la cantidad de los gases de escape. Lo que me resulta extraño es que no se enciendan los térmicos, porque habría que hacer una conducción casi de circuito, siempre al máximo y aun así puede que no logremos la temperatura.

Un saludo Julio
 #114979  por Pulso112

julioarranz escribió:Pues tendrá razón el mecánico, perolo que no me termina de cuadrar es qué siempre el testigo las ha cazado y ahora sin más, deje de encender los térmicos de los retrovisores en las tres últimas REG.. ¿Pulso, cambiaste tu manera de conducir?.

Un saludo Julio
noentender:
Mi conducción es la misma, lo único quizás es que hago menos carretera del tirón.

¿Podría ser la temperatura exterior? El brico se gesto este invierno y hace ya un tiempo que por el Levante tenemos los 30 grados a la sombra. Es posible que eso ayude.

:KDD:

No obstante, sea lo que sea, este brico merece un 10. El mejor de todos.
 #114984  por pipolin

julioarranz escribió:Si tienes una conducción mucho más agresiva aumentarás lo temperatura y la cantidad de los gases de escape. Lo que me resulta extraño es que no se enciendan los térmicos, porque habría que hacer una conducción casi de circuito, siempre al máximo y aun así puede que no logremos la temperatura.

Un saludo Julio
Muchas gracias Julio. Un saludo
 #114996  por rambob

Pulso112 escribió:

Un saludo Julio
noentender:
Mi conducción es la misma, lo único quizás es que hago menos carretera del tirón.

¿Podría ser la temperatura exterior? El brico se gesto este invierno y hace ya un tiempo que por el Levante tenemos los 30 grados a la sombra. Es posible que eso ayude.

:KDD:

No obstante, sea lo que sea, este brico merece un 10. El mejor de todos.
Seguro que con el calor, con el aire a tope, ventilador etc., no hace falta encender los retrovisores.
 #115002  por Almartin

Un factor importante podría ser la temperatura exterior y sumado al A.A pues igual ya es suficiente carga
 #115004  por Ahngel

Yo aun no lo he puesto ( :| lo se, pero es que son tantas cosas que quiero hacer que me falta tiempo pa tó) pero este lunes se pego un buen atracon de regeneracion, 12 minutos de angustiosa digestion duro el proceso (este mes ando por ciudad y se nota que la rg son muy fuertes y lentas como una digestion pesada) y en mitad de proceso toque el retrovisor exterior y estaba muy calentito (y no fue por el sol ya que serian sobre las 20:30) y cuando termino la digestion pesada volvi a tocar el espejo y ya estaba fresquito, vamos que a pesar del calor si activo los espejos, eso si, como detalle decir que no llevaba el climatizador puesto, por ciudad si no hace mucho bochorno prefiero llevar las ventanillas bajadas (bueno a finales de julio y en agosto si que lo pongo porque te cueces :mrgreen: ) pero estos días hace un airecito de levante mu rico.
Saludos.
 #115016  por Pulso112

Ahngel escribió:Yo aun no lo he puesto ( :| lo se, pero es que son tantas cosas que quiero hacer que me falta tiempo pa tó)
No tienes perdón Ahngel.

:;Ds
 #115023  por pipolin

Ahngel escribió:Yo aun no lo he puesto ( :| lo se, pero es que son tantas cosas que quiero hacer que me falta tiempo pa tó)
Pués ya somos dos Ahngel, pero yo no es por falta de tiempo, si no porque soy un manazas y no quiero meter la pata. :ico13:
Un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15