Ya que vamos colocando el supermegabrico, creo interesante que contrastemos la frecuencia y duración de las regeneraciones. Podría serlo incluso para ver que aceite o que gasoil es el más adecuado.
Dato curioso: la 2ª regeneración que he cazado ha sido:
1.061 Km después de la 1ª
6 minutos. Hoy no le he ayudado mucho.
6 Km.
Ya creía yo que se me había caído el FAP en un bache porque desde la 1ª regeneración que cace, no había vuelto a regenerar.
Me sorprende mucho que haya tardado 1.061 Km siendo que siempre habéis comentado que suelen hacerse cada 400 Km.
Puede deberse a varios motivos:
1 – Mucha carretera/autovía. Unos 1.000 Km de ellos han sido en carretera/autovía.
2 – El diesel. Siempre le echo Ultimate.
3 – El aceite INEO.
4 – La revisión recién pasada. Filtros nuevos.
5 – Cuando llevo un rato callejeando lo pongo a 3.000 Rpm (a punta de gas en 2ª) entre semáforo y semáforo para quitar carbonilla.
6 – Cada 100 Km lo llevo un rato en 5ª (2.800 – 3.000 Rpm) unos 2 o 3 Km
7 – Según parámetros no siempre se activan los retrovisores. (Poco probable)
Saludos.
Dato curioso: la 2ª regeneración que he cazado ha sido:
1.061 Km después de la 1ª
6 minutos. Hoy no le he ayudado mucho.
6 Km.
Ya creía yo que se me había caído el FAP en un bache porque desde la 1ª regeneración que cace, no había vuelto a regenerar.
Me sorprende mucho que haya tardado 1.061 Km siendo que siempre habéis comentado que suelen hacerse cada 400 Km.
Puede deberse a varios motivos:
1 – Mucha carretera/autovía. Unos 1.000 Km de ellos han sido en carretera/autovía.
2 – El diesel. Siempre le echo Ultimate.
3 – El aceite INEO.
4 – La revisión recién pasada. Filtros nuevos.
5 – Cuando llevo un rato callejeando lo pongo a 3.000 Rpm (a punta de gas en 2ª) entre semáforo y semáforo para quitar carbonilla.
6 – Cada 100 Km lo llevo un rato en 5ª (2.800 – 3.000 Rpm) unos 2 o 3 Km
7 – Según parámetros no siempre se activan los retrovisores. (Poco probable)
Saludos.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg