• INSTALACION LUZ DIURNA

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104285  por Swhannibal

naveda escribió:Hola!!!

Estoy muy interesado en este tema y he preguntado a una empresa de aquí (Bilbao) sobre el tema. Les pregunté sobre las luces que usó Swhannibal, exactamente las mismas, y me han contestado lo siguiente:
Te contesto desde Max Tuning en Barakaldo sobre tu consulta del producto SLED008 (SLED008).

Esta luz es de posición, no esta tipificada como luz diurna.

Tienes otra mas grande que si lo es. En este momento aun estando legalizadas, las ITV solicitan un informe de laboratorio adicional, así como un certificado de un taller de montaje.
No se que pensar... Por si acaso, he comprado todos los componentes necesarios menos las luces.

@Swhannibal: ¿Has pasado bien la ITV con las luces? Algún problema?
Cuando pase la ITV en 2009 me dijeron que ellos de momento no tenian ninguna información al respecto. Cuando vuelva en Julio, les preguntare si ha salido algo, pero mucho me temo que habra que aportar lo que te comentan en Max Tuning de Barakaldo, ya sabes que en este pais, esta todo Dios pensando en como sacar dinero cobrando por todo.

Salu2
 #104286  por Juanan

Swhannibal escribió:
Cuando pase la ITV en 2009 me dijeron que ellos de momento no tenian ninguna información al respecto. Cuando vuelva en Julio, les preguntare si ha salido algo, pero mucho me temo que habra que aportar lo que te comentan en Max Tuning de Barakaldo, ya sabes que en este pais, esta todo Dios pensando en como sacar dinero cobrando por todo.

Salu2
no puedo estar mas de acuerdo. no puedes montar eso, pero si pagas 250€ de la homologacion (que se hace a traves de internet con una foto) entonces si.
 #104363  por naveda

Yo tengo la ITV en Noviembre y como no tengo intención de esperar tanto, tenía pensado pasarme algún día de estos simplemente a preguntar, que me pilla muy cerca.

Espero que homologar las luces no salga ni parecido a 250€, vaya estafa!!
 #104376  por Swhannibal

naveda escribió:Yo tengo la ITV en Noviembre y como no tengo intención de esperar tanto, tenía pensado pasarme algún día de estos simplemente a preguntar, que me pilla muy cerca.

Espero que homologar las luces no salga ni parecido a 250€, vaya estafa!!
No lo puedes considerar ni como estafa, ni como robo, ya que no supera los 300 euros, a si que lo lógico seria clasificarlo como hurto. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

En este pais hay:
presunto estafador, presunto ladron, presunto asesino, presunto tráfico de influencias y ¿presuntos tabajadores? a no, perdón, estos son trabajadores a secas que pagan y mantienen a todos estos y tienen que tragar tanta morralla.

Salu2
 #115950  por franjocc

Y yo tengo una duda que me ronda desde hace tiempo.

Para los que no tengamos luces diurnas en el faro, o no quieran poner unas extarnas o tiras de leds ...

El RELE que puse para el tema de las diurnas, tiene dos patillas 87 .. la 87 que va a la luz diurna y la 87a que esta encendido cuando están puestas las de posicion ... este 87a lo tengo libre.

Que pasaria si pusiera en las mismas luces de posicion actuales, al positivo el 87 y 87a para que se enciendan siempre, pero con un diodo para que no retorne la electricidad ...

Este es el esquema en que me base, para hacer este montaje.

Imagen

Yo en el brico que he hecho, en el cable que va terminal 86 del relé va intercalado un diodo 1N4007. Yo también otro en el cable que va de las lámparas de posición al terminal 85 del relé para que no pueda llegar nada de corriente al circuito original de faros del coche.

Pues esto mismo pero desde al 87a también ...

No se mucho de estas cosas así que no se si funcionaria ...

Esta es la idea de esquema que comento con las patillas 87 y 87a a las luces de posicion ....

Imagen

A mi al final en mi 307 me han quedado así ...

Imagen

Imagen
 #116111  por BUENROLLO

pero en el C5 tanto como en el primero y el segundo,no tenemos sitio entre el capot y el foco para poder poner las tiras,yo creo que se podría poner tanto la tira como los "faros" en el habitaculo en la defensa donde deverian de ir las antinieblas de por si.
 #116193  por franjocc

Las tiras se pueden colocar donde uno mejor le parezcan, eso ya depende cada uno, y del sitio que se tenga para ponerlas, o donde mejor vayan.
 #116254  por BUENROLLO

si yo solo estoy comentando que en los faros haber donde se ponen que no hay sito(al menos para mi) y que en la defensa,es la mejor obcion.no estoy diciendo que se ponga donde yo digo,esta claro que cada uno lo pone donde le da la gana,solo faltaria.
estoy dando mi opinion y pidiendo opinion,osea hacer un debate de donde se podrian poner tanto en los primeros y los segundos modelos ya que el tercero los puede o las trae ya en los faros
 #116286  por franjocc

BUENROLLO escribió:si yo solo estoy comentando que en los faros haber donde se ponen que no hay sito(al menos para mi) y que en la defensa,es la mejor obcion.no estoy diciendo que se ponga donde yo digo,esta claro que cada uno lo pone donde le da la gana,solo faltaria.
estoy dando mi opinion y pidiendo opinion,osea hacer un debate de donde se podrian poner tanto en los primeros y los segundos modelos ya que el tercero los puede o las trae ya en los faros
Ya se que era una opinion al respecto, por eso comentaba precisamente, que hay que buscar un sitio donde mejor vaya. No puedo opinar sobre el C5, ya que no tengo uno, asiq ue por eso el buscar la mejor ubicacion.
 #118560  por Benvenuti

Bien, le he estado dando muchas vueltas al tema de las luces diurnas y casi ya tengo algo decidido.Tengo dos
opciones.
1ª Las Philips daylight 8
http://www.led-luzdiurna.es/daylight/
En esta página podeis ver desde como os quedarian en el coche,certificados de homologación y hasta cual es modelo más conveniente para nuestro coche.así como videos explicativos de colocación.En el mío concretamente creo que este modelo lo colocaría así.
Imagen
2º Las Hella no están mal tampoco.
http://b2c.hella.com/b2c_hella/b2c/init ... m=hella_gb
Las colocaría así:
Imagen
Imagen
[Espero vuestras opiniones y disculpad por la chapuza de potochof. Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15