pmunitis escribió:ayer me a mi me hizo una en madrid a 37º y se me encendio el pilotito, de echo por eso lo se que me la hizo. En el mío cuanto mas carretera menos regeneraciones. La ultima me la ha echo a los 900km después de un viaje atizando. lo nrmal en mi caso cada 600 o 700 km
No estaría mal que pasaras un día por el SO para que te enchufen el Lexia y que te digan la frecuencia de tus regeneraciones, grado de saturación del FAP y cuando fue la última.
La frecuencia que Lexia da en mi coche es de 380 Km de media y a mi me da una frecuencia media de 450 Km (con el Diodo). Es decir, hay algunas regeneraciones que las hace a los 800, a los 900 y pico incluso otras a los 1.000 y pico. Es más que probable que alguna de esas veces no activara los retrovisores. Incluso me hace pensar que cuando apenas duran 3 minutos, en realidad son más largas pero solo activa los retrovisores ese tiempo, el que interpreta que necesita por algún motivo ya que en ocasiones cuando se me apaga el diodo, el consumo instantáneo sigue un poco alto un tiempo más.
Ahora necesitamos que alguien con el motor de 160 CV se decida a hacer el brico para poder contrastarlo, creo que soy el único que lo tiene con este motor y vamos a estar dando vueltas sin llegar a nada concluyente.
Saludos.