Estoy contigo, al ser blanca la niebla, con el blanco de los xenon te da demasiada luminosidad, lo cual hace que te sea molesto al conducir. En la carretera va bien, por que es asfalto es negro, y con el blanco de la luz, pues es mucho mejor.
Si no, prueba a llevar un día de niebla los xenon un poco altos, veras como te molestan.... a mi me van bien porque los tengo bajitos para que los verdes no me paren... pero el 1º día me pillo con niebla y aun no los tenía regulados... y la verdad que es desagradable a no poder mas....
Un Saludo!!!
Si no, prueba a llevar un día de niebla los xenon un poco altos, veras como te molestan.... a mi me van bien porque los tengo bajitos para que los verdes no me paren... pero el 1º día me pillo con niebla y aun no los tenía regulados... y la verdad que es desagradable a no poder mas....
Un Saludo!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....