• INSTALACION LUZ DIURNA

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118586  por naveda

Hola Benvenuti,

por lo que he entendido con estas luces se solucionaría el problema de la homologacion para la ITV y todo ese rollo ¿no?
o tendríamos que homologarlo igualmente?

Por cierto, Swhannibal ya has pasado la ITV? Te han comentado algo sobre las luces?

Saludos!!!
 #118588  por Swhannibal

Pues si, pase el viernes la ITV en Trapaga, y ya tengo homologadas las luces de día y la cola de escape, total 11,20€

La luz diurna, se debe encender al poner el contacto, y apagarse cuando se enciende el alumbrado normal, rellene unos papeles y me lo incluyeron el la ficha del coche.

Salu2
 #118589  por naveda

Genial!!!

Tuviste que enseñar facturas o algo de las luces??
 #118598  por Swhannibal

No me pidieron nada. Me comento lo de la cola de escape que tenía que homologarla, y le comente que no estaba soldada sino sujeta con tornillos, y me dijo que era igual, entonces le comente que la quitaria, ya que también puse hace años las luces diurnas, y como había oido que salia ciento y pico euros el hacerlas legales, como que pasaba de gastarme ese dinero, a lo cual me dijo que no, que solo tenía que rellenar un par de papeles con mis datos y los del coche y por 11,20€ me lo legalizaban ellos. Como la luz diurna la tenía con un interruptor para poder activarlas o apagarlas, me dijo que las dejase tal y como estaban instaladas, pero directamente, sin interruptor.

Pero no me pidieron ninguna factura de instalacion ni nada por el estilo.
El chaval de la ITV se dio cuenta de la luz del cuadro, me dijo ¿la luz del cuadro se la has cambiado, no? le dije que se la cambie hace unos años (yo ya estaba pensando que pondria algún problema) era en verde y la puse en azul, le gusto el resultado, la verdad que era un chaval muy majo, no como otros que he visto que hay en otras ITV que deben ser de ordago y no pasan una.

Salu2
 #151367  por Swhannibal

Como decía aquel..cuando el diablo no tiene mas que hacer, mata moscas con el rabo. Pues eso, he cambiado las luces diurnas, en la primera foto se ve la nueva en el faro y la vieja en la zona baja del parachoques

Imagen

En esta las dos puestas. A ver cuando lo coja si me acuerdo, hare fotos en el exterior

Imagen

Salu2
 #151555  por carjerr

Pues es verdad que no paras. Felicitaciones por éstas luces diurnas más efectivas que las otras. vas a explicar en donde van encajadas y el modelo de led´s que utilizaste ?.
Gracias Juanma por tus aportes.
Saludos.
 #151565  por chisu6

Felicidades, te han quedado muy bien, y cumplen con su función de luz diurna como las originales
 #151622  por Swhannibal

Son tiras negras de led, van pegadas (3M) en el borde del faro.

Salu2
 #153864  por jositoc5

muy bueno, pero falta foto del material que as utilizado y donde van puestas, jeejejeje que me haces las cosas a medias n.orm: birras: :ico13:
 #153917  por Swhannibal

Ya le hare unas fotos a la luz del día para que se vea bien.

Salu2
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15