• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #58185  por Porteiro
 
Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28 bravo:
 #58189  por Capi
 
Sabu, creo que los mios los tienes verdad chiquitin? jajaja
 #58195  por Factor_C5
 
Porteiro escribió:Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28 bravo:
Hola,

no sé si habrá algún forero que viva cerca de la zona de la KDD y te podrá informar mejor. A mi me gustan los Hoteles NH y muy cerca de Kinépolis (Pozuelo) tienes uno de 3 estrellas con parking.

Los datos son:
NH Ciudad de la Imagen
Calle Luis Buñuel, nº 1. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)
Tel. +34.91.7110222 | Fax: +34.91.7112428 | E-mail: exciudadimagen@nh-hotels.com

Puedes entrar en http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... ome&stext= y echar un vistazo, a ver qué te parece.

Un saludo!!

Edito: Ahora he visto que pone Parking cercano al hotel. Habría que preguntarles para ver de qué se trata.
 #58197  por Sabu
 
Hugo, en cuanto vaya yo a madrid te miro, no te preocupes!

Los datos de los de siempre los tengo, ahora faltan MUCHOS...
 #58225  por edukuerf
 
Bueno los mios ok por lo que dice Sabu.
Porteiro, los nh como comenta factor C5 están bastante bien calidad precios, eso si, lo del parking no se como irá. Si te hace falta que te hechemos un cable no dudes en decirlo e?
Un saludo compañeros!
 #58277  por ManuC5
 
Anoche presente la solicitud oportuna a la parienta para poder asistir a la KDD. Si cumplo los requisitos, creo que podré ir. :mrgreen:
 #58282  por Juanan
 
Factor_C5 escribió:
Porteiro escribió:Sabu.. yo el mail ya te lo envié.. sabe alguien de algún hotel con parking privado???? ayuda please!!! para las noches del 27 y 28 bravo:
Hola,

no sé si habrá algún forero que viva cerca de la zona de la KDD y te podrá informar mejor. A mi me gustan los Hoteles NH y muy cerca de Kinépolis (Pozuelo) tienes uno de 3 estrellas con parking.

Los datos son:
NH Ciudad de la Imagen
Calle Luis Buñuel, nº 1. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)
Tel. +34.91.7110222 | Fax: +34.91.7112428 | E-mail: exciudadimagen@nh-hotels.com

Puedes entrar en http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... ome&stext= y echar un vistazo, a ver qué te parece.

Un saludo!!

Edito: Ahora he visto que pone Parking cercano al hotel. Habría que preguntarles para ver de qué se trata.
este hotel es el mas cercano al paking del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) estara a 2 minutos en coche de la macro.
 #58348  por fedorico
 
Contad conmigo.
Un saludo.
Fedorico.
 #58351  por Juanan
 
fedorico escribió:Contad conmigo.
Un saludo.
Fedorico.
mandale un mp a Sabu con nombre apellidos y nº de acompañantes

que el asunto sea:

[KDD 2010] fedorico
 #58407  por julioarranz
 
Hola a todos, bueno ya sabemos donde será la KDD, la fecha, un buen hotel cercano, pero falta una cosa, donde se puede lavar el coche antes de la KDD por allí cerca, pero que sea de pistola a presión que mi coche tiene alergia a los rodillos, ¿alguno conoceis algún sitio?.

Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36