• Frecuencia Regeneraciones del FAP

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151651  por rufo600

Pues.... yo acabo de conectar Lexia y acabo de flipar con la frecuencia de mis regeneraciones....
Km recorridos desde la ultima regeneracion 1259
Kilometraje medio de las 5 ultimas regeneraciones 1412
Carga del filtro de particulas en hollin 45,88%

Yo no lo veo normal... pero el coche va como un fojete y nunca mensajes de obstruccion ni nada por el estilo...
Venga Julio, hacemos un nuevo post con records de kilometraje medio de las regeneraciones???? :ico13: :ico13:
Xau2!!!
 #151664  por julioarranz

Hola Rufo, me temo que nadie con un FAP de los montados en un C5III te igualaría, yo soy de los que tienen una frecuencia más baja en las regeneraciones (más kms entre reg. y reg.) y ando sobre los 620/630Kms.

Un abrazo Julio
 #151670  por rufo600

Ilustramos.... Esta captura es de hace 2 años mas o menos....
Imagen

Y esta es de hoy por la tarde....
Imagen

Que puede estar pasando???? Realmente soy un eco-ciudadano????? :|
Y ya puestos? como se interpretan los 2 datos de la cantidad de aditivo (mostrado en gramos)???? y la capacidad actual del deposito de aditivo???

Xau2!!!

Editado: Buscando info en otros foros de PSA, encontré un user que le pasaba lo mismo, el problema viene del sensor que mide la diferencia de presión antes y después del FAP... Lo raro es que ese sensor no da fallo con Lexia (igual que a ese user). Pero cambió el sensor y volvio a regenerar como es lo habitual, entre 400-600 km
 #151709  por francisco-lg

Imagen

Hola buenas. No se si seré capaz de subir la foto. Hoy he pasado la revisión de los 40000km y esto es lo que me han dicho, con respecto a las regeneraciones de mi coche. Un saludo
Última edición por julioarranz el 24 Ago 2012, 16:22, editado 1 vez en total. Razón: redireccionar foto
 #151712  por francisco-lg

Gracias Julio :|
 #151724  por rufo600

francisco-lg escribió:
Hola buenas. No se si seré capaz de subir la foto. Hoy he pasado la revisión de los 40000km y esto es lo que me han dicho, con respecto a las regeneraciones de mi coche. Un saludo
Pues parece que las hace dentro del kilometraje esperado no????
Yo hoy fui a la citröen para exponer el tema y hablando con el mecanico, me comento que si no da fallo de ningun tipo que no lo toque, si el sensor esta marcando mal.... esta claro que marca dentro de los parametros porque no salta alarma en el coche..... así que esperare a que casque del todo y me salgan los tipicos errores de antipolucion y citronadas por el estilo. Que me regenera cada mas km. no me va ocasionar ninguna averia grave a posteriori, así que esperare a la muerta definitiva del sensor de presión.

Xau2!!!!
 #151885  por zoolock1

Me he leído las 14 páginas previas y.................. yo tampoco pillo las regeneraciones.

Tengo el motor de 163 cv. Le uso prácticamente para carretera a velocidad normalmente legal. He prestado atención, y no pillo regeneraciones, los retrovisores siempre están frios.

No se si tiene que ver o no, alguna vez he notado al ralentí, que cambia el sonido del motor, muy muy levemente como si fuese una polea que no está bien... no se... pero muy leve, casi pasa desapercibido.

¿Podriais subir alguno un video del sonido el motor (si es que cambia el sonido) en plena regeneración?.

Por supuesto que no tengo ni idea de cada cuantos km regenera mi coche.

Saludos.
 #151896  por julioarranz

Es normal que no las pilles, a no ser que estés tocando continuamente el retrovisor o la luneta térmica.

Un saludo Julio
 #155601  por JJPALAS

Ahí van las 3 últimas que he pillado:

-96.420 Klm.
-96.935 klm.
-98.018 klm.

circulando por autopista al 75%

saludos
 #157479  por Marza_77

Buenos días a todos. Bueno pues aporto una pequeña recopilacion de las regeneraciones del mío. Las que están en rojo son las que vi el comienzo pero luego se me olvido o no anote la finalizacion por lo que son estimadas. Las de autopista esta claro que tiene que haber hecho alguna entre medias pero no salto el testigo. Un saludo a todos.

Imagen

Edito: me parece que no se ven muy bien los numeros. Si alguien sabe como poder ponerlo mas claro que por favor me lo diga. Gracias y un saludo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15