• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #123488  por vicentemateu
 
Efectivamente, me he bajado el link de torrent, lo he gravado en una tarjeta de 8 Gb.Y funcionando, ya solo falta que se puedan instalar los radares moviles y que los iterpreten con voz.Hasta luego y muchas gracias.
 #124090  por albertolo
 
Buenas :
Por fin, instalado todo lo descargado en tarjetas SD 8Gb, en mi C5 y en un C4 Picasso de este año (mayo y abril 2011) y sin problemas, todo ok. Solo me queda pendiente.... como se sabe (en alguna opción o no se...) la versión del firmware del navegador? Seguro que se ha dicho mil veces pero es que no lo veo... :|
Muchas gracias y saludos,
 #124106  por miguelidanez
 
Pulsa la tecla "Setup", luego eliges "Sistema", y a continuación "Versión de software".
 #124295  por getoraja
 
Buenas noches:
Alguno se mueve por la zona de la A66 De Bejar a Salamanca, el motivo es que la actualización 2010/2011 No sale entera, os pa sa lo mismo.
Menos mal que no me compre la actualización, estos de citroen son un poco cabritos. con lo que vale me parece un fraude.
Sin más un saludo.
 #124576  por murdok
 
Felicidades un gran trabajo y dedicación.
Yo por desgracia si compre la actualización del mapa 2010-2011. una auténtica mier...
me siento estafado después de los casi 200€, y lo malo es que se cubren muy bien para que no puedas devolverlo después de quitar el plastico precinto.
he puesto la siguiente queja en las paginas de los fabricantes http://WWW.NAVTEQ.COM Y http://WWW.NN4D.COM hace 15 días y ni se dignan a contestar por lo que me reitero en felicitaros y animaros a todos a seguir compartiendo este tipo de información así como que entreis en las paginas del fafricante y le metais caña como yo.
esto es lo que les puse:
"¿Cómo pueden ustedes vender mapas tan mal actualizados y sin embargo lo tienen correctos en Map Report y no permiten al consumidor actualizarse vía web? Mi Citroën c4 Picasso traía el mapa sd 2009-2010, en vista de las carencias que observaba me decidí a cómprales la última actualización la del 2010-2011, en la casa oficial Citroën por 200E, cual es mi sorpresa que sigue con múltiples errores incluso en carreteras principales europeas como la e-5 a-1 a la altura de el molar con antigüedades superiores a dos años y no solo eso sino que después de revisar su web no tiene (o yo no lo encuentro) la posibilidad de remediar esos errores tan incómodos después de gastar tanto dinero, como hacen otras compañías como tomtom, por lo que me siento estafado, y antes de recurrir a asociaciones de consumidores, espero por su parte una actitud positiva para corregir mi problema."
por mi parte ya he empezado a descargar los enlaces y mañana mismo los instalo.
 #125151  por xanti
 
¿nadie tiene la ultima actualizacion de mapas? La que no sea del 29 de Abril del 2010?????
 #125201  por ZYSKO
 
Bueno, pues sólo deciros que yo soy el más torpe con éstas cosas....... :|

A ver, me he descargado los 28 archivos de megaupload que hay en el primer post y cuando los descomprimo hay pues una carpeta llamada "database" en cada archivo descomprimido no entiendo que hay que hacer con cada una de esas carpetas..... ¿pongo las 28 carpetas "database" dentro de otra llamada database?

Cómo tiene que quedar la estructura de los archivos partiendo desde la raíz de la tarjeta????

Menos mal que hay otras cosas que se medan mejor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #125215  por miguelidanez
 
Hay una carpeta "dababase" porque el archivo comprimido esta en varias partes para descargarlo más comodamente que no en un solo fichero excesivamente grande. Solo tienes que descomprimir el primero, y el solito cogerá el resto.

Descomprime el primer fichero en una carpeta en el disco duro. Luego copia esa carpeta "database" que te queda directamente en la tarjeta SD, de manera que si la exploras solo veas esa carpeta (lógicamente tiene luego más contenido, pero de momento despreocupate).

Vete al coche, mete la tarjeta en el navegador y arranca. Si te sale algún mensaje diciendo que no te reconoce la tarjeta, simplemente sacala, espera unos segundos y vuelvela a introducir. Te la debiera reconocer sin problemas.

Suerte!.
 #125258  por ZYSKO
 
Gracias por las indicaciones Miguel


Lo he hecho esta tarde y la raiz de la tarjeta es la siguiente:
DATABASE (mapas 10-11) carpeta HEADUNIT y archivo HBUPDATE.DEF

No podré meter los mapas 08-09 para "saltarme" el anticopy porque la tarjeta que tengo es de 8Gb y ya llevo 7,40Gb consumidos. noentender:

¿Cómo a vosotros os cabe las dos cartografias y además la versión 29.01 en el mismo espacio que yo tengo?????
 #125259  por josepincho
 
creo que te confundes, por un lado has de instalar la versión 29.01, y después poner solos los mapas en la sd.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19