Hola.
No se si puedo ayudar, pero por si le es útil a alguien...
El pasado Viernes día 16 de Agosto, con la casilla de Sincronización GPS marcada, la fecha que daba el navegador era 31-12-2099. A media noche, cambió a 01-01-2100, pero al mirar en el menú oculto ( Setup + 123 Navigation Info) la fecha del sistema interno decía que era 01-01-2000.
Que las dos fechas no coincidieran, no había pasado nunca después del 6 de Abril (WNRO), llevando la Sincronizacion GPS activada.
Entonces, si no coincidían, ¿porqué no se podría cambiar la fecha y la hora manualmente y Sincronizar también con el GPS?.
Yo hice lo siguiente: En el menú Ajustar Fecha y Hora, desmarqué la casilla Sincronizar GPS, corregí la fecha y la hora a la correcta y apreté el botón central para aceptarlo. Después volví a entrar en el menú de Ajustar Fecha y Hora y marqué la casilla de Sincronización GPS . La fecha no cambió (antes volvía a 2099) y en la pantalla del mapa aparece la fecha correcta con la hora correcta (en principio).
Debemos tener claro, que aunque, la fecha en pantalla de mapa sea la actual, la fecha interna es del año 2000. Así que la búsqueda de satélites puede seguir fallando. Por eso, aunque ajustemos la hora, si mantenemos el coche en garaje ésta (aunque estemos Sincronizados con GPS) puede tener movimiento.
Hasta que algún "sabio" no consiga modificar el "firmware" me temo que tendremos estos problemas de hora y posición.
Por lo menos ahora podemos tener la fecha correcta en pantalla ?¿?¿?¿
Yo sigo observando