• SOLUCION a la copia de seguridad Mapas MyWay 2010-2011

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #125263  por miguelidanez
 
Efectivamente, estas mezclando todo. Por un lado esta la cartografia, que es lo que debes meter en la SD, y por otro lado el actualizar el navegador a la ultima versión, lo cual solotienes que hacer una vez y no tiene que se utilizando necesariamente la misma tarjeta SD, aunque puedes hacerlo, ya que la actualizacion una vez que la hagas puedes borrar los archivos de la tarjeta.
 #125264  por ZYSKO
 
Vale gracias! aclarado, ok: pero aún así, al eliminar la versión 29.01 para dejar espacio y dejar una carpeta "database" con la cartografía 10-11, debo meter la 08-09 copiada de la tarjeta original en la nueva de 8gb y no me caben las 2 database!

Sé que es superfácil, pero es que me lío.............. :|
 #125352  por miguelidanez
 
Vale... ya veo que lo que esas haciendo es "construirte" tu mismo el contenido de la tarjeta SD. Como no tengo la cartografia original 2008-2009 no te se decir si es que sobra algún archivo. Te paso los ficheros que lleva la de 8gb para que compares.

En la Tarjeta SD veriamos solo una carpeta database. Dentro de ella hay:

database (carpeta)
acios_db.ini
hazardareas.lwd
kN073EU16x07t03.DB
LABEL.DB
RN05_litdata_e.DB
RN05_v36c.gdb
S_ZF1912_v2.DB
versionhazard.txt
versionnavidb.txt

Los ficheros de este nivel serian los correspondientes a la cartografia 2010-2011, que es la que realmente se usa, con los ficheros de radares. A su vez, dentro de la primera carpeta dabase irian los ficheros siguientes de la cartografia 2008-2009:

kN093EUx01t01.DB
LABEL.DB
R932_v36a.gdb
R932b_litdata.DB
S_ZF1914_v1.DB

A ver si así te aclaras.

otra opcion mas rapida es bajarte el contenido de los ficheros del primer post y meterlo en la SD. ahí va todo ya funcionando. Solo tienes que añadirle los ficheros de radares actualizados.
 #125418  por MAB
 
Buenas, primero un placer poder contar con vuestra ayuda al ser nuevo en el foro.

después de leer detenidamente las 15 páginas de este asunto, compré una tarjeta sd 8 Gb, cargué los links de megaupload, actualicé la versión ultima de software y consigo que funcione. No tan facil, pues se ponía a actualizar constantemente hasta que borre los dos famosos archivos y ya no actualiza permanentemente. En fin, ahora poner un destino y te lleva. Acabo de probarlo hace 10 minutos por primera vez.

Solo una cosa. Seguro que algo he hecho mal, he activado la configuración para que me avise de los peligros en el mapa y por voz pero..., no me dice ningun radar, ni en el mapa ni por voz ni nada. He estado urgando y nada.
He seguido los pasos que meguelianez puso este post que menciono abajo, por si sirve de referncia para vuestra ayuda. Lo único que no he hecho es actualizar los radares, el resto todo. Se supone que debe haber algunos radares en la database del primer archivo, no?, o quizá si no cargo los nuevos radares no funciona? pantban_:


por miguelidanez » Jue Jun 23 22:36:07 GMT 2011

Gracias de antemano.
 #125423  por MAB
 
Por cierto, si es de ayuda. Lo que me aparece en el archivo database es
Imagen

Esta es la segunda `parte

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #125456  por ZYSKO
 
Gracias por tu ayuda y paciencia miguelidanez.

Ya he actualizado a 29.01 y parece que todo va bien. ¿Qué diferencias hay respecto a versiones anteriores????? Salvo que ahora en el inicio sale el nuevo logo de Citroen, no veo cambios respecto a mi versión anterior 20.07...... Otra cosa, ¿Cómo es posible que en la tarjeta sólo tenga la cartografía 10-11 con los radares sin la 08-09 para saltarme el anticopy?

De nuevo gracias por tu ayuda!
 #125464  por ZYSKO
 
ostor escribió:salud: salud: salud: salud: entra al menu de ajustes del navegador y hay te viene la versión del firm la del mapa y la de los radares.
Para ver la versión de MayWay: Setup/versión de software
Para ver la versión de los mapas: Pulsación larga en Setup y podremos ver: versiones de mapa y también de nuevo la versión de software del MayWay
 #125584  por ZYSKO
 
ZYSKO escribió:Gracias por tu ayuda y paciencia miguelidanez.

Ya he actualizado a 29.01 y parece que todo va bien. ¿Qué diferencias hay respecto a versiones anteriores????? Salvo que ahora en el inicio sale el nuevo logo de Citroen, no veo cambios respecto a mi versión anterior 20.07...... Otra cosa, ¿Cómo es posible que en la tarjeta sólo tenga la cartografía 10-11 con los radares sin la 08-09 para saltarme el anticopy?

De nuevo gracias por tu ayuda!

Me refiero a ésto: dentro de DATABASE lo siguiente:

database
acios_db
hazardareas.lwd
KN073EU16x07t03
LABELL
RN05_litdata_e
RN05_v35v.gdb
versionhazar
versionnavidb

Y dentro de database lo siguiente:

R932_V36a.gdb
kN093EUx01t01
LABEL
r32b_litdata
S0ZF1914_V1

Y todo ésto me ocupa 6,85GB
 #125764  por MAB
 
Solo comentar que después de quitar la pinza y volver a empezar, ya funciona todo correctamente. Ahora solo me queda sustituir los radares anteriores por los de 2010 2011.

Muchas gracias a todos por la información que habéis ido poniendo en este foro. Solo con leerla lo conseguí.

Un saludo. ok:
 #125858  por miguelidanez
 
ZYSKO escribió:
ZYSKO escribió:Gracias por tu ayuda y paciencia miguelidanez.

Ya he actualizado a 29.01 y parece que todo va bien. ¿Qué diferencias hay respecto a versiones anteriores????? Salvo que ahora en el inicio sale el nuevo logo de Citroen, no veo cambios respecto a mi versión anterior 20.07...... Otra cosa, ¿Cómo es posible que en la tarjeta sólo tenga la cartografía 10-11 con los radares sin la 08-09 para saltarme el anticopy?

De nuevo gracias por tu ayuda!

Me refiero a ésto: dentro de DATABASE lo siguiente:

database
acios_db
hazardareas.lwd
KN073EU16x07t03
LABELL
RN05_litdata_e
RN05_v35v.gdb
versionhazar
versionnavidb

Y dentro de database lo siguiente:

R932_V36a.gdb
kN093EUx01t01
LABEL
r32b_litdata
S0ZF1914_V1

Y todo ésto me ocupa 6,85GB
No acabo de entender que es lo que preguntas. Los mapas 2008-2009 van dentro de la carpeta dababase que a su vez están dentro de la primera carpeta database. En esta primera carpeta database es donde van los radares. A mi todo me ocupa unos 7.3 gb, y por tanto cabe perfectamente dentro de una SD de 8GB.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19