• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137308  por Zaknafein77

Vaya pepinaco, con los nuevos faros traseros ahumados, el coche en blanco queda deputamadreeee!!!!
 #137310  por ivanhhoe

Zaknafein77 escribió: ...
los nuevos faros traseros ahumados
...
corrijo: fumados, faros fumados...

desde que hay filtro de partículas los diésel ya no ahuman...

:D :D :D ;)
 #137329  por aloo

Prometo mas fotos, pero me falta tiempo hasta para hacerlas.
Este fin de hare alguna más, e intentaré colgarlas.

Pepinoooooo!!!!

Por cierto, no se como se ponen.
 #137330  por Ahngel

aloo escribió:Prometo mas fotos, pero me falta tiempo hasta para hacerlas.
Este fin de hare alguna más, e intentaré colgarlas.

Pepinoooooo!!!!

Por cierto, no se como se ponen.
Mandamelas por mail y yo te las pongo gustosamente birras:
Saludos.
 #137387  por aloo

Entonces este fin de semana te voy a llenar hasta el escritorio, je,je

Gracias.
 #137397  por landcrucero

Enhorabuena por ese carraco Aloo. Yo sigo mirando y mirando y no me decido por ninguno, me gustan todos.
 #137456  por aloo

Bueno Landcrucero yo estaba como tú y al final, me he decidido..., aunque me ha costado mucho, además de dar la brasa a la gente...

Comentaros que el coche va de lujo, si de LUJO, ok:
Tiene un silecio y una finura, especial.
Solo llevo 480km, porque nome ha dado tiempo a más, pero repito, cómodo hasta morir.
Parece que ya me hago con los botones del centro volante, que dan mucha información.
Ya tengo un par de fallos, no tiene huecos para dejar las cosas, en eso esta algo limitado, o son muy pequeños, yel otro fallo lo descubrió mi señora, que la rueda del asiento calefactable, los números, no tienen luz, y de noche no se ve a que número esta,....je,je, como son las jodias!!
Decir también, que los xenon vibran un pelin, aunque lo notas en el garaje, pero vamos, no me preocupa..., de momento.
Bueno, hoy le daré una buena lavada, y le haré unas fotos, que déspues colgará Ahngel..., gracias. (si soy un poco cateto)
También comentar que he estado en contacto con Grey2, por el tema "radares", y parece que el navi viene capado, porque no me deja meterle poids o no hay opción zonas de riesgo..., creo que hay que activarlo con lexia3..., en fin ya os contaré como va todo.

Saludos.

PD: Este 240cv lo recomiendo, al que le guste la finura, potencia, confort y silencio..., es su coche.
 #137485  por Ahngel

:mrgreen: como te dije cuando no lo quieras dimelo birras:
vamos si en el mío ya se va cómodo en el tuyo con la hydractiva y ese motorazo es como viajar en un avion sin turbulencias, no es por que tenga uno pero de verdad que este coche es lo mas cómodo para hacer viajes, ni alemanes ni gaitas.
Espero las fotos, un saludo.
 #137488  por aloo

Estoy loco con el coche, es alucinante como va en la carretera.
Ahngel, dentro de un par de semanas, Grey2 estará en Cartagena, ¿te hace un ir y venir??, con el mío claro.

Saludos.
 #137497  por Ahngel

aloo escribió:Estoy loco con el coche, es alucinante como va en la carretera.
Ahngel, dentro de un par de semanas, Grey2 estará en Cartagena, ¿te hace un ir y venir??, con el mío claro.

Saludos.
Pues depende de si me cuadra el día y la hora, ya me dices.
Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19