Bueno Landcrucero yo estaba como tú y al final, me he decidido..., aunque me ha costado mucho, además de dar la brasa a la gente...
Comentaros que el coche va de lujo, si de LUJO,
Tiene un silecio y una finura, especial.
Solo llevo 480km, porque nome ha dado tiempo a más, pero repito, cómodo hasta morir.
Parece que ya me hago con los botones del centro volante, que dan mucha información.
Ya tengo un par de fallos, no tiene huecos para dejar las cosas, en eso esta algo limitado, o son muy pequeños, yel otro fallo lo descubrió mi señora, que la rueda del asiento calefactable, los números, no tienen luz, y de noche no se ve a que número esta,....je,je, como son las jodias!!
Decir también, que los xenon vibran un pelin, aunque lo notas en el garaje, pero vamos, no me preocupa..., de momento.
Bueno, hoy le daré una buena lavada, y le haré unas fotos, que déspues colgará Ahngel..., gracias. (si soy un poco cateto)
También comentar que he estado en contacto con Grey2, por el tema "radares", y parece que el navi viene capado, porque no me deja meterle poids o no hay opción zonas de riesgo..., creo que hay que activarlo con lexia3..., en fin ya os contaré como va todo.
Saludos.
PD: Este 240cv lo recomiendo, al que le guste la finura, potencia, confort y silencio..., es su coche.