• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129672  por aloo

Buenas tardes;

Llevo tiempo sin pasar por aquí.
Estuve dando un poco la brasa con el C5 240cv, en especial a Javiv6 y a Rubén, (no recuerdo su nick).
Primero dar las gracias a todos por vuestra atención y consejos, segundo que cuando me decidi en aquel entonces, me surgieron algunos problemillas, que me hicieron imposible pedir el coche.
También es verdad, que dió la casualidad, que este verano, probé un tourer y el clima no enfriaba muy bien, y el 140cv de un amigo, tenía un poro en el compresor,..., eso me acojono un poco, pero la verdad, es que no he leído por aqui, problemas de climatización.
Lo más usual es volante pelado, y alguna perdida de liqueido en los cilindros.
Pues bien, esta mañana he estado tocando un 240cv, pack piel, y creo que a día de hoy, no hay mejor coche en el mercado, calidad, precio, equipo, motor...

La próxima semana lo pido, pero me han dado plazo de entrega, segunda semana de febrero,..., voy a morir esperando.

Por otro lado, lo quiero blanco nacar o negro, pero me han dicho que el negro se notán mucho las rallas, ¿sabeis algo de esto?, ¿alguien que lo tenga??

Por último dos dudas quetengo respecto al equipamiento, una es si se pueden subir las ventanas con el mando, si están bajadas, la otra es si se le puede poner techo eléctrico, al pack cuero integral, aunque sea como opción, ya que unos me dicen que si, y otros que no.

También me han dicho que si conectas el iphone al usb, no reproduce la música, ...¿?¿?¿?

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra atención y trato.

P.d. Imagino que a corto plazo, no le van a hacer nada nuevo al C5, a nivel de equipo o cambios, parece que cambia para 2014
 #129674  por nando551

Menudo bicharraco que te vas a coger, saludos
 #129681  por aloo

Gracias, eso espero, pero lo que tarda el condenao...
 #129684  por julioarranz

aloo escribió:Buenas tardes;

Por otro lado, lo quiero blanco nacar o negro, pero me han dicho que el negro se notán mucho las rallas, ¿sabeis algo de esto?, ¿alguien que lo tenga??
En este hilo puedes ver los dos colores, además tanto Javierpaez como Ahngel con verdaderos expertos en el detallado de coches
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=91&t=9793

Por último dos dudas que tengo respecto al equipamiento, una es si se pueden subir las ventanas con el mando,si están bajadas,Si, con una pulsación larga al botón de cerrar la otra es si se le puede poner techo eléctrico,No lo sé, porque el techo de napa no sé si lo hay con agujero para el techo. al pack cuero integral, aunque sea como opción, ya que unos me dicen que si, y otros que no.

También me han dicho que si conectas el iphone al usb, no reproduce la música, ...¿?¿?¿?No sé

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra atención y trato.

P.d. Imagino que a corto plazo, no le van a hacer nada nuevo al C5, a nivel de equipo o cambios, parece que cambia para 2014No creo que hagan más cambios, el restiling ya lo hicieron. Como mucho alguna pijada mínima.
Un saludo Julio
 #129696  por Ahngel

Lo del color bajo mi punto de vista es una elección muy personal, ya que al final es uno el que tiene que estar contento y satisfecho con lo que compra, al igual que si debes decidir entre berlina o tourer, si eres de los que solo les preocupa que el coche simplemente arranque y lo lleve de un lado a otro te va a dar igual en que color sea, porque la suciedad se lo acabara comiendo tanto si es blanco como si es negro o como si es gris, aqui un pequeño ejemplo:
Imagen

Saludos y enhorabuena por la elección.
 #129707  por gre2

Ya era hora que te decidieras aloo !!! :ico13: :ico13: :ico13:

Enhorabuena por la elección del modelo. En cuanto a lo que comentas del techo solar, con el pack de cuero integral NO se puede instalar (al menos cuando yo lo compré no se podía, era incompatible).
En cuanto al color del coche, yo personalmente elegiría el negro, aunque hay que reconocer que el blanco es muy bonito, pero el negro creo que le da más presencia, por lo guarro que pueda ser un color u otro, quizás el negro se note antes una salpicadura o el simple polvo, siendo más discreto en el blanco. (Ahngel - 1 // JavierPáez - 0) :mrgreen:
En cuanto al Ipod, lo desconozco, porque no lo he probado. Es que la manzanita no me va mucho, aunque tiene mucha calidad, soy más de Android. :mrgreen:
Lo de las ventanas ya te ha contestado Julio, con el mando se pueden subir.

Y de brasa nada, es una decisión muy importante y cuanto más información recabes mejor elección harás.

Para eso estamos compi. birras:
 #129722  por aloo

Graicias a todos, Grey2 tenemos una pendiente, tu opinión ha sido importante, y además no has tenido problemas..., mejor aún.

Gracias de nuevo.
 #129816  por JAVIV6

javiv6.
Bueno aloo,siendo así como comentas,me alegra tu decision y no te defraudara ese v6,te lo aseguro a tus preguntas,ya te han contestado bien,como dice gre2,el techo eléctrico es incompatible con ese tipo especial de tapizado en techo,yo en su día cuando lo compre lo pregunte.
Y decirte que no me das la brasa,es normal el preguntar y las veces que veas necesario,pero eres tu quien tiene que estar convencido de ese v6,sentiras algo diferente al conducirlo,eso te lo aseguro yo,veras una sensacion total en todo,empuje,seguridad,comodidad,sonido,pero con mas de 11 gigas de musica,ya vas bien,mas en tarjeta sd,de los gigas que sean,o un dico duro multimedia,yo le tengo y genial con mando a distancia,escuchar,musica, ver pelis,video clip,en parado lógico,o a 6 km de velocidad,mas no porque se quita video,por seguridad en conduccion.el mío hasta ahora,perfecto y muy contento,una buena maquina
El único problema como dices la espera,pero merece esperar,un saludo
 #129889  por aloo

Muchas gracias Javiv6, la verdad es que lo podia tener ya, pero he dudado mucho del coche, y de la marca, por ese pasado oscuro que le persigue, y que a veces se hace presente.
Pero veo, que de los v6 nadie se queja de nada, y los que habian en internet de ocasión se han vendido todos..., curioso, curisoso...

Hoy no he podido ir, el miercoles si Dios quiere lo pediré.
Me falta decidirme por el color, que creo que va a ser blanco nacar, porque donde trabajo hay mucho polvo, y yo llevo impoluto el coche, pero veo menos,..., en fin ya os contaré y gracias de nuevo a todos.

Saludos.
 #129894  por landcrucero

Hola Aloo. Me ha parecido ver en otro post que te hacen un descuento para empresa pero que no es ni renting ni leasing. Me interesa mucho el tema ya que a mi por ser autónomo el concesionario no aplica ningún descuento. Si no es molestia, como lo hicistes? Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19