• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137512  por aloo

Todavia queda.
Ya veremos, me tiene que cuadrar a mi y a la family.

Salu2.
 #137513  por Zaknafein77

ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;
 #137520  por Ahngel

¿No querias fotos?, pues ahí van :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #137521  por ivanhhoe

aloo escribió:
PD: Este 240cv lo recomiendo, al que le guste la finura, potencia, confort y silencio..., es su coche.
Fenomenal, por favor tennos al tanto de cómo envejece en lo referente a ruido del motor, parace que las marcas últimamente destinan recursos a que en los primeros xxx kms el coche sea ultrasilencioso y luego ya empieza a sonar más.

El coche, sencillamente IMPRESIONANTE, enhorabuena una vez más y a disfrutarlo muchos kms y muchos años...
 #137527  por Zaknafein77

IM-PRE-SIO-NAN-TE
 #137595  por gre2

aloo escribió:Estoy loco con el coche, es alucinante como va en la carretera.
Ahngel, dentro de un par de semanas, Grey2 estará en Cartagena, ¿te hace un ir y venir??, con el mío claro.

Saludos.
KDD !!! :KDD: KDD!!! ;) Hablamos más adelante y si queréis podemos buscar un punto medio +-
ivanhhoe escribió:
aloo escribió:
PD: Este 240cv lo recomiendo, al que le guste la finura, potencia, confort y silencio..., es su coche.
Fenomenal, por favor tennos al tanto de cómo envejece en lo referente a ruido del motor, parace que las marcas últimamente destinan recursos a que en los primeros xxx kms el coche sea ultrasilencioso y luego ya empieza a sonar más.

El mío de momento suena como al principio, usease casi ná, y tiene los 58.000 cumplidos. Seguiremos informando. ;)
 #137597  por aloo

Gracias a todos vosotros.
Gracias Ahngel por colgar las fotos.
Grey2 tenemos que quedar, pero con que voy..., porque te veo con ganas de juke turbo..., lo tienes a tu disposición..., je,je

Hablamos.

Salu2.
 #137638  por Almartin

Aloo, es precioso disfrutalo mucho ok:
 #137664  por JAVIV6

aloo dice:
ivanhhoe dice:
gre2 dice,y dice bien:
El mío de momento suena como al principio, usease casi ná, y tiene los 58.000 cumplidos. Seguiremos informando. ;)
JaviV6
Ciertamente como dices el V6 tuyo gre2,con esos kilometros,va sin ningun tipo de sonidos raros,y son km,os dire que el mío va como el primer día,cómodo y silencioso,y ya va para la segunda revision,y en viajes lo disfrutas al máximo,no te enteras de los km recorridos,ni el tiempo en el,saludos a todos. birras: birras: :ico2:
Nota:Las fotos bonitas de verdad,todo un album para recrearse.
 #137672  por aloo

Me estoy preparando un viaje Barcelona, Navarra, Bilbao, Palencia y vuelta a casa, todo en un par de días.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19