• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #145196  por Swhannibal
 
Eso, eso, primero un pie y después el otro ;)

Salu2
 #145206  por jositoc5
 
Aquí ah que saltar como en los charcos, con los 2 pies jejejejeje es broma

Primero una cosa y luego otra, no sabia si en el c5i no lo habías echo por que no se podía o por que no te dio tiempo o algo.
 #145539  por sinver
 
Hola de nuevo,


Os dejo un .hex con el que podréis probar el tema de los tonos e interactuar con el teclado de tonos del DIAL el programita para generarlos y tal....

Antes de nada configurar el accessport a 9600 baudios que si no no veréis mas que caracteres raros

Hablamos....

http://www.telefonica.net/web2/sinver/m ... 28L_C5.hex

recordar, bajarlo con el boton derecho

salu2 !!!
 #145545  por Swhannibal
 
Para esta prueba, ¿hace falta conectar el jack al audio al ordenador?

Salu2
 #145546  por sinver
 
Swhannibal escribió:Para esta prueba, ¿hace falta conectar el jack al audio al ordenador?

Salu2
Sí claro, por el pc le metemos los tonos y miráis en el accesport sí el valor que os da es el mismo que hayáis tecleado

Salu2
 #145596  por sinver
 
Por cierto los leds en la placa corresponden a las siguientes salidas:

Led 1 - Cierre Centralizado
Led 2 - Relé Accesorios
Led 3 - Relé Contacto
Led 4 - Relé Arranque
Led 6 - Mosfet Claxon
Led 7 - Led multifunción y/o Buzzer 5V en paralelo con esta salida

Si interactuais con la placa veréis como se encienden los leds convenientemente

Una vez introducido el Password correcto accedeis al menú de funciones

" 0=parar , 1=arrancar , 5=cerrar sesión y colgar "
" 7=cierre centralizado , 9=toque de claxon"
" *=activar contacto ( solo accesorios y contacto, el coche no arranca ) , #=secuencia de claxon"

Atentos !!!! Es necesario pasar por 0 la primera vez que accedais cada vez que reinicieis la placa para después poder arrancar.

salu2 !!!!
 #145609  por Swhannibal
 
Sinver, aqui ando un poco perdido, en el AccessPort me sale lo que se ve en la imagen.
En el Dial se meto una numeracion y le doy a enter la marca correctamente y los led se van encendiendo según la numeracion metida.

Por favor, explicalo un poco para tontos, ya que lo que para ti es de lógica a los demas seguro que se nos escapa algo que es obvio.

Imagen

Salu2
 #145659  por sinver
 
Swhannibal escribió:Sinver, aquí ando un poco perdido, en el AccessPort me sale lo que se ve en la imagen.
En el Dial se meto una numeracion y le doy a enter la marca correctamente y los led se van encendiendo según la numeracion metida.

Por favor, explicalo un poco para tontos, ya que lo que para ti es de lógica a los demas seguro que se nos escapa algo que es obvio.

Imagen

Salu2
Ok,

Me parece que no te salta la isr del micro, o sea, que el pin de la placa que se conecta al led verde no esta bien

O no le has introducido el password

El procedimiento es el siguiente:

Conectas el cable usb, tb el de audio que sale del pc con el dial ya abierto.

abres el accesport a 9600 bps y le das al reset, botón rojo de la placa, ok ?

En ese momento te preguntará por tu password, recuerda, 5 cifras, sí quieres que tu pass se 1, se lo puedes poner así 1 y enter o 00001 y enter no problem pero luego has de teclear 00001 en El dial obligatoriamente pues el soft espera 5 tonos que compara y sí no son los que previamente pusiste te saldrá un mensaje y una secuencia con una e entre comillas, eso es la orden que se le envía al teléfono para que cuelgue.

Otra cosa, vea vez que envías un tono debería de sumar una unidad el contador , hasta 5 sí estas introduciendo el password y lo verifica, sí es correcto te saldrá un mensaje diciéndotelo con una leyenda breve de lo que hace cada tono y tal......

Ya nos dirás

Salu2
Última edición por sinver el 22 May 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
 #145660  por xavi_xm
 
Wooo increible el desarollo, me encanta, además excelente explicado, voy a ver si puedo tomar algunos datos y hacerlo para mi citroen XM, que no tiene codificacion ni nada raro creo que sera mas facil bravo: bravo: bravo: bravo: por la creacion. Un Saludo Xavi.
 #145663  por sinver
 
xavi_xm escribió:Wooo increible el desarollo, me encanta, además excelente explicado, voy a ver si puedo tomar algunos datos y hacerlo para mi citroen XM, que no tiene codificacion ni nada raro creo que sera mas facil bravo: bravo: bravo: bravo: por la creacion. Un Saludo Xavi.
Ok, y aunke tenga transponder en la llave da igual, tb , se puede hacer pero ya dije en su día que eso lo explicaré por mp y tal......

No obstante no es nada raro y no se le quita el inmovilizador al coche, en absoluto, de hecho en el mío y en mi anterior C5 sí lo intentabas arrancar con una llave sin el chip aún después de haber instalado el GSM Controller seguía dando el mensaje de Anomalía Antirrobo y tal.....

Salu2!!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 49