• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138728  por ivanhhoe

algunos fabricantes tienen el rollo ese de priorización dinámica, que se supone que analiza el nivel de stress del conductor y en función de eso el coche se calla según que cosa. Ni idea de como va, no conozco a nadie que lo lleve... se supone que es por nuestro bien, como las multas y tal... eso de que los coches cada vez decidan más cosas por sí mismos... no se...
 #138758  por aloo

Lo comento porque me llamo la atención, al mismo tiempo que me pase, claro.
Estaba esperando ordenes...,
Pero bueno,tampoco es un problema.

Saludos.
 #138759  por manchego

Aloo, mira la parte positiva. así estuviste un rato más montado en tu máquina....
 #138770  por aloo

Muy bueno Manchego..., muy bueno. :mrgreen:
 #140144  por aloo

Muy buenas señores;

Comentaros que el coche tiene ya 4.000km y va de fabula.
De momento no le he notado nada especial que merezca alguna critica, y más de lo mismo, cómodo, estable, fino, silencioso...
Lo llevo entre 2000 y 3000rpm, aunque en algún momento puntual le hedado una chafadita..., je,je..., pero todavía no esta en su mejor momento.
De consumo me marca 7.5l de los ultimos 3.800km y ayer le hice 1.350km del tirón y me salio sobre 6.8l.
No creo que baje más, porque si baja es la leche el consumo.

Por lo demás de cine, déspues de 1.350km, hoy estoy nuevo incluyendo una nevada que me pillo desde Ocaña hasta casi Almansa, y muy bien.

Os mantendre informados.

Saludos.
 #140145  por Ahngel

Ey, hola Jose, me alegro que estes contento con la maquina, la verdad es que no esta mal el consumo que te esta sacando el cohete :mrgreen:
A ver si te doy un toque y nos vemos la semana que viene, esta estoy mas liao que la pata de un romano.
Un saludo.
 #140163  por aloo

Ok, cuando quieras.
Hablamos.

Saludos.
 #140172  por JAVIV6

aloo escribió:Muy buenas señores;

Comentaros que el coche tiene ya 4.000km y va de fabula.
De momento no le he notado nada especial que merezca alguna critica, y más de lo mismo, cómodo, estable, fino, silencioso...
Lo llevo entre 2000 y 3000rpm, aunque en algún momento puntual le hedado una chafadita..., je,je..., pero todavía no esta en su mejor momento.
De consumo me marca 7.5l de los ultimos 3.800km y ayer le hice 1.350km del tirón y me salio sobre 6.8l.
No creo que baje más, porque si baja es la leche el consumo.

Por lo demás de cine, déspues de 1.350km, hoy estoy nuevo incluyendo una nevada que me pillo desde Ocaña hasta casi Almansa, y muy bien.

Os mantendre informados.
javiv6
Realmente es así,lo que comentas,muy rutero al máximo,ya hablamos que no te cansarias de conducirlo,parece que te pide mas km cada vez que se viaja en el.
Ahora mismo mi V6,con un cero mas,y como el primer día,sin nada raro que oir en su conjunto,muy fino,ahora eso si con esos km,ya sabia donde casi llegaba en velocidad,y una estiradita de vez en cuando,sin peligro,ni radares,en recta le vienen bien para que se estire el motor y del consumo de esos numeros no bajas,a una velocidad curiosa,y de bajar algo,cerca de 1litro,seria llevandole de autentico paseo,paseo,saludos. :mrgreen: :ico2: :ico2: birras:

Saludos.
 #140785  por aloo

Por cierto Javiv6 estuve por tu tierra pero como siempre ir y venir.
La próxima intentaré ir mas tiempo, y si me da tiempo nos podemos ver.

Saludos.
 #140786  por aloo

Acabo de recibir la famosa pegatina del "Hydractive", muy chula, por cierto, aunque no se porque, pensé que mandaban dos..., je,je...

Cuando veais un blanco nacar con pegatina..., soy yo, pero ojo, con lo que corre lo mismo la pierdo,...je,je
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19