• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #112146  por HOFFMAN
 
gre2 escribió:
HOFFMAN escribió:Hola gre2, ¿funciona el enlace de los radares?, me dice que el usuario no está autorizado a ver el contenido...

Un saludo.
Pues si funciona porque me los acabo de descargar para mandárselos a JMV por E-Mail (los de Mayo).

Pongo de nuevo el enlace al hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7768

Si tienes problemas hazme llegar tu correo y te mando el archivo en ZIP.

birras: Saludos.

Hola gre2, me sale esto cuando pincho el enlace, o cuando pincho tu correo para enviarte un mp:

"Información

No está autorizado a leer este foro

Información

No tiene permitido enviar email a este usuario." ???, de hecho, si pincho mi correo, me dice lo mismo.

PD: Por cierto, JMV, como apenas lo he probado, si me hace algo raro estos días, como comentas, te lo digo.

Un saludo.
 #112150  por gre2
 
JMV escribió:Muchas gracias gre2, pero cuando me conecté esta tarde ví tu enlace y te he adelantado, je, je.
Repito: milloooooooooooooooooooooooon de gracias! ok:

Oye como veo que estás super-puestoen el manejo de nuestras maquinitas ¿podrías decirme algo sobre las incidencias que escribí esta tarde después de actualizar la cartografía? Es que hace un rato, circulando, de repente ha vuelto a reiniciarse, solo que esta vez no ha perdido datos como me pasó esta mañana.
Gracias de nuevo, y al que pueda aportar algo al respecto también lo agradezco.
Hola JMV:

Es raro lo que cuentas en el post, pero no imposible. Lo que si me ha sonado raro es como lo cuenta HOFFMAN, como que de camino al curro meto el DVD 1, y al salir el DVD 2 oops;: léase (DVD o USB), eso si que no me cuadra, ya que cuando metes el USB 1 y la barra de progresión llega a su punto es cuando te pide que "retires el USB 1 e introduzcas el 2. No me explico como lo ha hecho :| pero si dice que funciona ........ ni tocarlo ni custionarlo !!! déjalo estar :mrgreen:

Como ya dije, y creo que algún compi más en este hilo, en algo menos de media hora 1º USB 1, y cuando pide el 2 se lo cambias, al finalizar la actualización te tiene que salir un mensaje diciendo que se ha actualizado satisfactoria o correctamente, y que el saques el USB2 porque el equipo se va a reiniciar. En mi caso se reinició en pocos segundos y no había modificado nada en absoluto, nisiquiera había borrado los rádares, aunque se los "reinstalé" por si acaso, y hasta hoy no he vuelto a tener ningún problema o reinicio. y añado que lo hice con el motor en marcha y aparcado, con el teléfono apagado por si entraba alguna llamada no interfiriese.

Si hay algo que cambie en la forma de hacerlo puediera ser el motivo. A ti te dió el OK una vez finalizada la instalación?. Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?. Y otra más podría ser que algún archivo pudiera estar corrupto y al faltar o estar incompleto te de ese tipo de fallo.

Posibles soluciones:

.- Intentar actualizar otra vez y de forma completa con los dos USBs, hasta que te diga que se ha actualizado correctamente y se reinicie (una sola vez). Si esto no te funciona probaría a hacer todo el proceso desde el principio, es decir, descomprimir los ZIP a ISO y sacar los archivos del ISO al PC directamente (carpetas 1 y 2). Si usas el ULTRAISO, al menos en mi versión tiene una opción que te monta una unidad virtual en el árbol del explorador de Windows, y la abres como si tuvieras metido un DVD físico, mostrando los archivos contenidos. Esos archivos los copias y los pegas en carpeta uno, y lo mismo con la carpeta dos. luego es volcarlos al USB desde la carpeta correspondiente.

Bueno que me lío, que cuanto más y mejor lo quiero explicar más lo enredo :ico13: :ico13: :ico13: Si te aclaras así de P.M., y si no te aclaras o quieres la versión del ultraiso mío o explicaciones sobre su funcionamiento tienes mi correo.

:ico13: :ico13: :ico13: Juer que tocho me marcao !!! Saludos birras:
 #112151  por gre2
 
HOFFMAN escribió:
gre2 escribió:
HOFFMAN escribió:Hola gre2, ¿funciona el enlace de los radares?, me dice que el usuario no está autorizado a ver el contenido...

Un saludo.
Pues si funciona porque me los acabo de descargar para mandárselos a JMV por E-Mail (los de Mayo).

Pongo de nuevo el enlace al hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7768

Si tienes problemas hazme llegar tu correo y te mando el archivo en ZIP.

birras: Saludos.

Hola gre2, me sale esto cuando pincho el enlace, o cuando pincho tu correo para enviarte un mp:

"Información

No está autorizado a leer este foro

Información

No tiene permitido enviar email a este usuario." ???, de hecho, si pincho mi correo, me dice lo mismo.

PD: Por cierto, JMV, como apenas lo he probado, si me hace algo raro estos días, como comentas, te lo digo.

Un saludo.
HOFFMAN: a mi me pasa lo mismo cuando intento mandarte un MP o correo, pero es transitorio, ya que están de obras en el foro:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=104&t=8624

Inténtalo mañana, a ver si ya está operativo.

Seguimos en contacto ok:

Saludos.
 #112161  por JMV
 
gre2 lo hice exactamente igual, hasta quité el bluetooth del teléfono y al final me dió el mensaje de ok pero en el reinicio dió el primer fallo: se quedó la pantalla negra, sin mapas y al cabo de 1 minuto más o menos empezó a reiniciar de nuevo. A partir de ahí fueron fallos sucesivos hasta que en uno de ellos apareció como ya dije en francés, con fecha y hora a cero parpadeando, con colores diferentes y sin sintonías de radio. Volví a repetir el proceso pero tardó solamente unos segundos con cada pen y me volvió a dar ok. Ajusté pantalla, hora, etc. pero al pasar la pantalla a 3D volvió a quedarse pillado, se reinició y así varias veces. Salí a circular y sin hacerle nada se reinició sólo 3-4 veces más, paré al lado de una rotonda que sabía que no existía en la cartografía anterior y repetí el proceso con los dos pen, tardó también unos segundos con cada uno y me volvió a dar ok, pero de nuevo se reinicó sin valores de fecha, lenguaje, y con la pantalla en 2D. Entonces ví que aparecía la rotonda en la que estaba por lo que supongo que ha cogido la actualización y seguí circulando un buen rato sin hacer ningún ajuste. Después de 15-20 minutos empecé a ajustar todo y finalmente la pantalla a 3D que ahora ya aceptó sin reiniciarse. No volvió a darme problemas pero dejé el coche y a última hora de la tarde volví a cogerlo, que es cuando ha vuelto a hacer reinicio después de bastante rato circulando, solo que esta vez tardó muy poco y volvió a quedarse como estaba sin perder ningún ajuste ni emisora de radio.
Y esto es lo mejor que puedo resumirlo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ¿decías tu de tocho????????????? :mrgreen:´
Y aún hay más: en tu explicación de soluciones es donde ya me pierdo totalmente :| porque yo de iso, zip y ultraiso lo justito nada más :ico18: Básicamente yo con el botoncito derecho en winrar le digo que lo extraiga en el pendrive y......ya, como el ordenador lo hace sin ponerme problemas entiendo que lo hice bien y sinceramente no miré lo que escribió ¡coño que es la primera vez que uso el jdownloader y me ví un poco negro para encontrar a dónde habían ido a parar los enlaces! nono:
A ver si entre tus enredos y mis pocas luces logramos entendernos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #112164  por JMV
 
Bueno, toca dormir.
Mañana os diré si sigue el poltergeist en mi coche. malaleche;
 #112250  por JMV
 
Dijo gre2: Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?

¿Ese archivo es este?
http://rapidshare.com/files/454047624/C ... 0_2011.nfo
Es uno pequeñito, y si es indispensable, resulta que la cagué porque pensé que era una imagen o algo así y no sólo no lo copié sino que además la eliminé, así que me toca descargármelo otra vez.
Voy a intentarlo de nuevo........y otra pregunta ¿si me descargo solamente ese archivo y lo añado al pen1 funcionará? Es para no tener que formatearlo y grabarlo de nuevo, que como ya dije tardó muuuuuuuuuuuuuuucho.

Gracias.
 #112251  por JMV
 
Dijo gre2: Otra posible causa: el archivo NFO, lo incluíste en el USB 1 ?

¿Ese archivo es este?
http://rapidshare.com/files/454047624/C ... 0_2011.nfo
Es uno pequeñito, y si es indispensable, resulta que la cagué porque pensé que era una imagen o algo así y no sólo no lo copié sino que además la eliminé, así que me toca descargármelo otra vez.
Voy a intentarlo de nuevo........y otra pregunta ¿si me descargo solamente ese archivo y lo añado al pen1 funcionará? Es para no tener que formatearlo y grabarlo de nuevo, que como ya dije tardó muuuuuuuuuuuuuuucho.

Gracias.
 #112270  por chayanne
 
hola
es que se puede :ACTUALIZACION CARTOGRAFIA con usb o sd ?
gracias
 #112313  por HOFFMAN
 
Hola JMV, en principio no tiene por qué haber ningún problema para copiar y pegar ese archivo en el usb, siempre y cuando te quede como mostró gre2 en los pantallazos.

No sé que importancia puede tener, pero yo lo copié y funcionó.

Mira a ver y dice algo.

Chayanne, si lo que preguntas es si se puede actualizar la cartografía por usb o sd, efectivamente, es lo que hemos hecho la mayoría, lee este foro, y verás cómo.

Un saludo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21