Hidrorreumatico, yo vi tu coche aparcado en el puerto de Vilagarcía,te dejé una nota en el parabrisas ¿la viste?. Por cierto me gusta muchisimo el frontal de tu coche con esos cromados y por supuesto los laterales también.Creo que al color de tu coche le quedan de vicio.Espero que te lo hayas pasado bien por nuestra tierra.
Pues la verdad es que me da mucha rabia saberlo, me hubiese gustado de veras conocerte.
Tu tierra me ha gustado muchísimo. Estuvimos alojados en la Illa de Arousa, y luego de allí pues nos movimos un poco por los alrededores. Estuvimos 4 días. Me gustó especialmente Cambados, Combarro, O Grove (los miradores "Sillereda" creo y "Ahedra" creo), y luego más arriba nos encantó el parque natural de Corrubedo. Uno de los días lo reservamos para la obligada visita a Santiago.
Lo que menos me gustó fue "La Toja". Demasiado turístico, demasiado viejo (muy envejecido todo) y demasiados viejos

En Vilagarcia estuvimos en el mercadillo y en la plaza de abastos(peaso mercado de pescado, una calidad TREMENDA) y comprando en el "Gadis" las "famosas" sardinillas de "A churrusquiña". Digo famosas porque tengo un compañero de trabajo que es de por allí, y me trajo un día para probar esas sardinillas y eran cojonudas.
La verdad es que me apena muchísimo que me hayas dejado una nota y no la haya visto. Me da mucha rabia.
Un saludo.