• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #43052  por Benvenuti
 
Hidrorreumatico, yo vi tu coche aparcado en el puerto de Vilagarcía,te dejé una nota en el parabrisas ¿la viste?. Por cierto me gusta muchisimo el frontal de tu coche con esos cromados y por supuesto los laterales también.Creo que al color de tu coche le quedan de vicio.Espero que te lo hayas pasado bien por nuestra tierra.
 #43053  por Hidrorreumatico
 
¡¡¡Cachis!!! ahora me acuerdo.... ¿Sabes lo que pasó? Aquel día estaba medio lloviendo, y cuando cogí el coche vi un papelote todo mojado e ilegible, pensé que era propaganda y diréctamente fue a la basura.

Pues la verdad es que me da mucha rabia saberlo, me hubiese gustado de veras conocerte.

Tu tierra me ha gustado muchísimo. Estuvimos alojados en la Illa de Arousa, y luego de allí pues nos movimos un poco por los alrededores. Estuvimos 4 días. Me gustó especialmente Cambados, Combarro, O Grove (los miradores "Sillereda" creo y "Ahedra" creo), y luego más arriba nos encantó el parque natural de Corrubedo. Uno de los días lo reservamos para la obligada visita a Santiago.

Lo que menos me gustó fue "La Toja". Demasiado turístico, demasiado viejo (muy envejecido todo) y demasiados viejos :mrgreen: en autobuses del Inserso. Demasiado Chalé jodiendo la isla.

En Vilagarcia estuvimos en el mercadillo y en la plaza de abastos(peaso mercado de pescado, una calidad TREMENDA) y comprando en el "Gadis" las "famosas" sardinillas de "A churrusquiña". Digo famosas porque tengo un compañero de trabajo que es de por allí, y me trajo un día para probar esas sardinillas y eran cojonudas.

La verdad es que me apena muchísimo que me hayas dejado una nota y no la haya visto. Me da mucha rabia.

Un saludo.
 #43069  por Hidrorreumatico
 
Haardt escribió:jurrr cada vez que veo el "buga" de Hidrorreumático me deja con los dientes largos, ya solo faltaba que nos ensañara los cromados de las puertas.. :ico16: :ico16:

Cómo hiciste el tramo de los retrovisores, mira que me lo dijiste, pero ya no recuerdo.. oops: oops:
Pues con paciencia...je,je,je....Desgastando la parte inferior del perfil cromado para igualarlo con la moldura de plástico y dejando la parte superior igual para mantener la linea.

De todas maneras, esto no fue idea mia.... Se la "robé" al forero Nitirito que fue el que tuvo la idea y que lo tiene igual que yo.
 #44596  por Capi
 
Como me gustan las fotos de nuestros coches :ico16: :ico16:
 #44599  por miulins
 
gonzalo escribió:FOTO V6 TRansatlantico

Caray!

Aqui tenemos el famoso V6 transatlàntico. tenía curiosidad para ver tu "socio" callejero. SEguro que te da muchos quebraderos de cabeza...pero se le intuye de buena pasta. Seguro que es un devorador de asfalto nato ( a parte de bobinas ) birras:
 #45039  por ManuC5
 
No se si después de ver lo que le hice al coche me seguireis considerando un Hydractive
Imagen
Para que veais que no soy tna malo, el otro día le subí al castillo para hacerle unas fotos con sus monogramas y con la carita bien lavada.
Imagen
 #45040  por Capi
 
Te falto ponerle algo en las barras del techo jejeje :ico13: , en cuanto a la foto del castillo, que recuerdos de Medina cuando volvía a casa desde Valladolid!. que tiempos aquellos, que recuerdos, esto de ser como el abuelo cebolleta!...
 #45041  por miulins
 
Masamu escribió:No se si después de ver lo que le hice al coche me seguireis considerando un Hydractive

Una duda me asalta...¿Y donde pones al cachorrito de la foto de tu avatar? :mrgreen: :mrgreen:
 #45055  por ManuC5
 
Normalmente va en el maletero como un rey. Ese día se quedó en casa porque fuy a Madrid a buscar las cosas de mi hermana que se volvia a Medina. Por cierto que el coche iba así hasta alante, asientos traseros y todo lleno. Pareciamos portugueses, menos mal que tengo las lunas tintadas y no se veia nada.

Capi: Me faltó ponerle el cofre del techo, lo que pasa es que no pensé que hubiera tantas cosas y aunque no te lo creas, hay dentro iba un colchon enrollado. Al pobre ya le va quedando menos para que le monte el cofre y se transforme en un C5 enorme y con joroba. Pero eso será cuando nos vayamos de vacaciones.
¿Que pensará la gente cuando vea ese peazo de coche y encima el cofre? Es que llevo el armario de la parienta. :ico13:
Es lo que ocurre cuando tienes un chucho enorme y dos enanos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 27