• Ceras para el C5 - Misión "Reluce C5"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17285  por CHAN
 
Yo el coche que tengo ahora lo meto siempre en el túnel y ni lo seco ni nada...... icopegarse:
Pero qué bruto soy...... así está el pobre :mrgreen:
Cuando tenga mi "hidro" habrá que mimarlo..... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #17313  por ManuC5
 
[quote="Firehawk"]
Otra cosa, ¿me puedes decir dónde has visto esa pulidora por 35€?.

[quote]
Creo que el el lidl ponen una pulidorta a bateria esta semana, no se si el jueves o el sabado y tampoco recuerdo bien el precio, pero me parecia baratita. En la pagian web se pueden ver las ofertas. Siento haber precisado tan poco mi respuesta, pero creo que la info puede ser valiosa.

Por cierto Sabu: a ver esas fotos del C5 mas brillante nunca visto
 #17373  por Sabu
 
Jajajaja, no te preocupes que subiré fotos cuando lo ponga guapete...aunque advierto será en semana y algo, ya que tiene que estar perfecto para la ocasión, y no quería hacerlo con mucho tiempo de antelación.

Saludos!
 #17406  por Capi
 
Eso, eso ya que te vas a pegar esa currada al menos, que veamos el resultado.
 #17417  por Sabu
 
capi escribió:Eso, eso ya que te vas a pegar esa currada al menos, que veamos el resultado.
Vais a flipar y no solo por el coche, sino por el músculo que voy a sacar en los brazos :mrgreen:
 #17418  por Swhannibal
 
Dar cera, pulir cera, dar cera pulir cera........................dar cera pulir cera Rubén sam :ico18:
 #17428  por ManuC5
 
Swhannibal escribió:Dar cera, pulir cera, dar cera pulir cera........................dar cera pulir cera Rubén sam :ico18:
jajajajajajajajajaja mu bueno.
Todo el mundo preparado, que cuando poga las fotos necesitaremos gafas de sol para verlas. bravo:
 #17433  por Sabu
 
A ver si sale en la foto, porque puede hacer un reflejo tipo espejo y cegarme! jajaja
 #17441  por pakonexus
 
Firehawk escribió:
pakonexus escribió:parece que tendré que hacer un master en limpieza de coche , esto a cambiado mucho desde que yo se lo hacía a mi primer coche dándole simple mente con pulimento titanlux , pensaba comprar una pulidora que e visto por 36 euritos pero dicen que se puede dañar la pintura con la pulidora ¿ sabéis si es cierto ? si fuera así tendré que hacerlo a mano ,pensaba comprar la CARNAUBA WAX (Cera) pero por lo que estoy viendo no es suficiente con eso y si no me equivoco tengo primero que descontaminarlo con Meguiars Final Inspection (Descontaminar) ¿ esto se aplica del mismo modo ? mi coche esta relativamente bien , pero el capo esta un poco mal ( típicos arañazos del túnel de lavado ) y no quiero meter la pata por echarle algún producto que dañe la pintura , hay un tipo en valencia que parece bastante bueno , te mide hasta el grosor de la pintura y esta cosas me hace hace plantearme si merece la pena aventurarme a hacerlo por mi cuenta , coloco el enlace del valenciano http://debates.coches.net/showthread.php?t=60070
Maesal es un auténtico maestro. Habla con él y pídele precio de un tratamiento rápido de una pasada. Se tira 4-4h y media con el coche y hace maravillas. Que te de precio a ver que te parece.

Otra cosa, ¿me puedes decir dónde has visto esa pulidora por 35€?..
la pulidora la encontré en el carrefour pero no la e comprado por que no me fío , por lo visto si tiene muchas revoluciones puede dañar la pintura
 #17514  por ManuC5
 
Imagen
esta es la pulidora que he visto en el catalogo del lidl. Está a la venta a partir del lunes 7 de Abril