• ¿con el A/C puesto o sin el? que opinais........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #137297  por juanantonio

je, pues yo tendré que esperar a que llegue el calor para comprobarlo, de todas formas en la rejilla que hay en cima del salpicadero, este aire que sale por hay tiende siempre a ir hacia atrás por lo menos en mi anterior coche eso pone en el libro, pero como bien dices quizá cerrando alguna rejilla salga más aire por las rejillas de las puertas traseras
 #140764  por edurodriguez

Una pregunta antes de apagar el coche o de encender lo poneis en eco? Lo digo porque si le pudiera pasar algo al compresor o al clima.
 #140795  por rambob

edurodriguez escribió:Una pregunta antes de apagar el coche o de encender lo poneis en eco? Lo digo porque si le pudiera pasar algo al compresor o al clima.
Es innecesario. El compresor no se pone en marcha hasta que no lleva unos segundos arrancado, por seguridad, y por la batería. Y apagralo antes pues tampoco sirve de nada. Tampoco pasa nada porque se te cale el coche. Siempre ON y a disfrutar.
 #141105  por VictorAg

edurodriguez escribió:Una pregunta antes de apagar el coche o de encender lo poneis en eco? Lo digo porque si le pudiera pasar algo al compresor o al clima.
Yo lo suelo desconectar un poco antes de llegar al destino, a no ser que que estemos a 40º y en ese caso, una vez aparcado, primero desconecto el aire y después ya apago el coche. "Manías al culo" que las llamo yo !!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #141225  por zoolock1

Yo tengo la misma manía, normalmente, antes de parar el motor, desconecto el clima.