Hola a todos los compañeros,mi duda oincognita es la siguiente.. .....tengo el climatizador....que lo puedo poner a los grados de frio como de calor que quiera....bien..Si esta puesto en automatico (se entiende que esta el compresor del aire acondicionado conectado al motor permanentemente)mi pregunta es. Si yo apago el A/C y por consiguiente (se desconestaria el compresor) o lo que es lo mismo estaria en manual....los grados que pongo me los pondria o tengo que llevar siempre el A/C puesto, haga o no frio.Pues si no estoy equivocado, para que quiero llevar el A/C encendido ahora en invierno, si lo que quiero es calor, no frio.......¿no os parece? Y por lo que veo si le doy a la funcion AUTOMATICO se enciende por defecto el A/C..........A VER SI ME SACAIS DE DUDAS...........seguro que si...Un saludo y gracias de antemano....
Es muy sencillo, no es aire acondicionado, es climatizador, ¿que quiero decir con esto? que el climatizador en invierno lo que hace es tirar aire caliente y en verano tira el aire frio, cuando esta en automatico el regula la temperatura del aire y siempre saldra caliente mientras la temperatura exterior sea inferior en grados a la que tu le indicas con la ruedecita, ejemplo, temperatura exterior 9º, pones la rueda a 22º y el aire sale calentito, si la temperatura exterior es de 30º y tu tienes puesto 22º el aire saldra fresquito, si quitas el boton del A/C lo único que haces es mover el aire del interior del coche, pero este ni se enfria ni se calienta, solo se mueve a la temperatura que haya exterior.
Saludos.