• RECOMIENDO NO COMPRAROS UN C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #140472  por carlos72

Hola Capi:

Que puedo hacer si cuando mi SO me dice que cumple las indicaciones de la marca??????
Referente a los ataques gratuitos al foro es algo que por mi parte ya quedo aclarada con Sabu y por mi parte no creo que vuelvas a verlos, otra cosa es lo que opine y diga la gente.

Saludos
Carlos
 #140476  por Capi

Lo de los ataques gratuitos no iba por ti y ya se que el tema esta aclarado.
En cuanto a lo otro, te he contestado en el otro hilo lo que yo haría y que seria hacer una prueba de potencia en un banco de pruebas y cotejar los datos con la ficha del vehiculo y si estos están por debajo de lo que el fabricante te vendio, inmediatamente ir a denunciarlo.
 #140521  por Sabu

carlos72 escribió:Hola Capi:

Que puedo hacer si cuando mi SO me dice que cumple las indicaciones de la marca??????
Referente a los ataques gratuitos al foro es algo que por mi parte ya quedo aclarada con Sabu y por mi parte no creo que vuelvas a verlos, otra cosa es lo que opine y diga la gente.

Saludos
Carlos
Por mi experiencia, no creerle.

Busca otro SOC en una zona distinta, en la que no esté el mismo delegado, y ponte en contacto con atención al Cliente.

¿De qué zona eres?

Con este detalle seguramente podríamos ayudarte.

Un saludo.
 #140523  por Capi

Completamente de acuerdo con Sabu, cambia de SO.
 #140538  por carlos72

Soy de Madrid!!!
 #140549  por Capi

Dime a mi o a Sabu de que SO se trata por Mp
 #140551  por yoyoperdi

yo no se como funciona allí con SO, pero aqui, me dejaron bien claro que si un SO te hacia una chapuza, el otro no te lo iba a arreglar ni aunque estuviera en garantía, tendrias que batallar con citroen España,(o su padre, como lo llamaba el) para que te lo arreglara.(el lo arreglaba, pero tenias que pagarlo y luego reclamar) eso me lo conto el jefe y dueño del SO. lo que yo no se si era para todos los citroen o solo para los que veniamos de su odiada y envidiada, competencia, que nos trataba como si fueramos una mierda. sin en cambio donde yo compre el coche (que ha cerrado) no vi que pusieran ninguna pega a vehiculos que fueran de otros SO, y donde lo llevo ahora, no me han puesto ninguna pega y lo han reparado bien.
 #140556  por Sabu

Me da que eso de chapuza es relativo... Es más, creo que algunos puntos son de hablar por hablar.

En garantía Citroën cubre todo. Ahora bien ¿Qué chapuza? Una rotura de otro taller? Una pieza mal montada?

Un fallo nuevo no es una chapuza, o incluso la repetición del mismo fallo.

Creo que nos estamos perdiendo...
 #140557  por Sabu

Ya le respondí por MP.
 #140562  por yoyoperdi

Sabu escribió:Me da que eso de chapuza es relativo... Es más, creo que algunos puntos son de hablar por hablar.

En garantía Citroën cubre todo. Ahora bien ¿Qué chapuza? Una rotura de otro taller? Una pieza mal montada?

Un fallo nuevo no es una chapuza, o incluso la repetición del mismo fallo.

Creo que nos estamos perdiendo...

el tema según me conto fue: el señor había comprado un c-5, (en el concesionario que cerro) y los espejos retrovisores al poner marcha atrás, no se le bajaban para visualizar el bordillo, se supone que el concesionario que cerro se los había arreglado, pero no era así, seguia sin funcionar, al cerrar dicho concesionario, pues no quedo mas remedio que llevarlo al otro, (ya que el coche estaba en garantía y por cercania) este señor( si se puede llamar así) le dijo que el se lo arreglaba, pero que tenía que pagarlo y luego reclamarlo a citroen España que el no iba a cargar con las chapuzas del otro SO, no se que paso luego, porque yo también mande a la mierda a ese SO y le puse una queja a citroen España, por el trato recibido.