• Pinzas de freno. Colores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17960  por Sabu

Esto no tenía ni un metro... la barra esa es una porquería.... XD
 #18022  por Sabu

Insisto, le di con el pie pero no a golpes ni nada, solo le toque un poquito y podría apretar mas.... le hice así porque tengo el brazo fastidiado y me dolia un poquillo al hacer fuerza...

Saludos!
 #18131  por kanfor

Buenas

Pues yo siempre le doy un toquecito con el pie, no se, sera psicologico, si no le doy el toque no me quedo tranquilo.

Saludos
 #37799  por Sabu

Bueno, al final las he pintado de negro XD

Salu2!
 #37843  por Juanan

Negro?
La verdad es que a si se notara menos el polvo de las pastillas. Las mías las pinte de rojo pero van casi siempre negras.
Pon unas foticos.
 #37846  por Sabu

En cuanto lo lave os las subo ;)
 #38017  por Devil-C5

Hola, las as pintado al final Rubén, sube unas fotitos, Yo tenía pensado en pintarlas en cuanto lo llevara a pasar la primera rebision y que melas pintasen pero no se de que color a un a ver como que dan en negro,saludos
 #38030  por Sabu

Mañana a ver si le hago las fotillos, ok? que hoy he llegado de hacerle los "mas de mil km" al C5 pa ver si regeneraba el FAP y le he dado un pistoletazo de agua pa quitarle la sal, y me he vuelto.

Mañana a la tarde si el tiempo acompaña (tenemos temporal :mrgreen: ), se las hago, sino durante esta semana, ok?

Salu2!
 #38229  por Devil-C5

Ok Rubén,un saludo :wink:
 #38233  por Sabu

No me olvidé del tema eh! pero el C5 está en el taller aún... :(