• Nuevo protector de umbral de puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142856  por juanantonio
 
pero te cobran 40 euros por portes, en total 110euros,¿ como lo veis, la verdad es que me gusta, pero un poco carillo, pero la verdad es que con este embellecedor me taparía un arañazo pensando:
 #142857  por Satellite
 
Hombre, a mi no me gusta, a parte de eso, que es algo carillo...
 #143074  por Felicia Carroll
 
Ahngel escribió:Estas son las nuevas pegatinas, son solo para las puertas delanteras y son solo 2:

Imagen
Pues confirmo el precio: 51,56 €.
 #144836  por Ahngel
 
Fasciola escribió:
Ahngel escribió:Estas son las nuevas pegatinas, son solo para las puertas delanteras y son solo 2:

Imagen
Pues confirmo el precio: 51,56 €.
Gracias por la info, me quedo con las que tengo.
Saludos.
 #145269  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Acabo de comprar estos protectores de puertas que he encontrado en Ebay, salen baratillos (al cambio 24 € portes incluidos) y no parece que sean pegatinas, si no que mas bien si que parecen ser laminas de metal.

http://www.ebay.com/itm/120911341343

Tan pronto las tenga en mi poder he instaladas os cuento los resultados (a ser posible con foto).

Saludos.
 #145272  por Almartin
 
AlfonsoS escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar estos protectores de puertas que he encontrado en Ebay, salen baratillos (al cambio 24 € portes incluidos) y no parece que sean pegatinas, si no que mas bien si que parecen ser laminas de metal.

http://www.ebay.com/itm/120911341343

Tan pronto las tenga en mi poder he instaladas os cuento los resultados (a ser posible con foto).

Saludos.
Me suena que alguien del foro las tiene ahora no caigo quien, si los hubiera conocido antes de poner los originales los hubiera comprado.
 #145301  por Ahngel
 
almartin escribió:
AlfonsoS escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar estos protectores de puertas que he encontrado en Ebay, salen baratillos (al cambio 24 € portes incluidos) y no parece que sean pegatinas, si no que mas bien si que parecen ser laminas de metal.

http://www.ebay.com/itm/120911341343

Tan pronto las tenga en mi poder he instaladas os cuento los resultados (a ser posible con foto).

Saludos.
Me suena que alguien del foro las tiene ahora no caigo quien, si los hubiera conocido antes de poner los originales los hubiera comprado.
Creo que Julio los lleva, me suena de ver unas fotos de su coche.
A ver si lo encuentro...
 #145623  por Marza_77
 
Marza_77 escribió:
Fasciola escribió:Jaja, ok.

He pensado ponerlas porque ya he visto que por la puerta del copiloto "mis usuarios" no tienen tanto cuidado como yo al salir y alguien ha rallado ya un poco la pintura, y me fastidia.
Fasciola si estas interesado en ellas, yo las tengo. Las compre y luego decidi no ponerlas. Si quieres me mandas un privado o un e-mail y seguro que llegamos a un acuerdo.están sin tocar. Un saludo.
Bueno pues para que no me pase con nadie mas que se interesa por ellos, os comento que pensaba que los tenía pero resulta que ya no los tengo, y parece ser que desde hace tiempo :| ya que uno de mis hijos ha hecho uso de ellos para su coche. Un saludo a todos.
 #146733  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Ya los tengo colocados, como podéis ver los veo supero prácticos y además quedan bastante "aparentes".

Consejo de colocación...

Aconsejo a fin de que no se cuele suciedad por debajo, ya que unicamente lleva dos adhesivos 3M poner en los bordes (y en especial la zona curvada) tiras adhesivas de doble cara (no tienen por que ser super-adherentes en los chinos por 1€ el rollo), como digo el fin de estas tiras además de afianzar la sujeción con las 3M son mas que nada para evitar que entre suciedad y sea peor el remedio que la enfermedad.

Las tiras 3M hay que calentarlas con un mechero (digo calentarlas.. no chamuscar-las) para que peguen bien sobre la superficie de la pintura (limpiar a conciencia antes y darle con un poquito de alcohol).

Este es el resultado:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #146741  por Ahngel
 
Si señor muy chulas :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.