Hola compis, con lo de los cinturones en mi caso es para flipar, ya lo comente una vez, lo que me pasó, pero lo voy a repetir, creo que a todos nos agrada unas risas.
Vaaa, compro el coche, llego a casa, cogo a la familia y nos vamos. El coche empieza a pitar a la vez que parpadean los chivatos rojos de los cinturones. Les digo que las dos personas de atrás no se han puesto los cinturones(siempre se los ponen, pero sali demasiado rapido y al no conocer el coche, estaban buscando el enganche), se ponen un cinturon, se apaga el testigo correspondiente y continua el pitido hasta el abrochado total de los cinturones.
A los dos meses, veo que una persona mayor sentada atrás no se ha puesto el cinturon(lo se por el testigo rojo), pero no pita,je,je.
Me voy al SO y se lo digo, lo meten en la maquinita y que no les de ningun error, que si estoy seguro que no pita, porque según la maquina esta todo bien, que si sigue así vuelva.
A la semana siguiente vuelvo con lo mismo claro. Me lo vuelven a coger, maquina, todo bien, ningun error, que están activados y que me tiene que funcionar. Lo consultan entre tres personas mas, hasta que a uno de ellos se le ocurre decir, pero este coche lleva sensores atrás??, le dicen que si que la maquina los detecta en funcionamiento y sin errores y que de nuevo si pitaba, Van y levantan el asiento de atrás y no hay cables
No me ha podido pitar nunca porque este coche no tiene sensores atrás, solo lo llevan en los asientos de alante(en los dos).
Al cabo de unos meses tampoco pita con el cinturon del acompañante, solo aviso luminoso, Al taller otra vez y otra vez exactamente igual que con el asiento de atrás, primero que estaba todo bien, que tenía que avisar si alguien no se lo pone y al final que tampoco lleva sensores
Y ahora voy yo y pregunto: ¿porque me pitaba el aviso de cinturones no abrochados si no hay sensores, porque los detectaba la maquinita de que funcionaban bien???
algún poltergeis de esos,
Es para partirtse.
Un saludo