Al ir a coger el coche esta tarde, me ha llamado la atención que la suspensión estaba abajo del todo, de hecho, los pasos de rueda casi tocaban la rueda. La verdad es que el coche tiene una pinta de musculoso así, impresionante. El caso es que he arrancado, y a los pocos metros en la pantalla ha salido "subida en curso", e inmediatamente después otro que decía "suspensión defectuosa, velocidad máxima 90 km/h", además de iluminarse el chivato de "service". Lo he parado, he vuelto a arrancar, y funcionaba perfectamente. Y el coche tiene 5 días...
Por otro lado, haceos una consulta: de los dos botones para subir o bajar manualmente la suspensión, cual es el de subir y cual el de bajar?? En mi coche parece que están al revés, ya que el de la derecha, mirando desde el asiento del conductor, que bajo mi punto de vista debería ser para subir, me baja el coche, y el de la izquierda, lo sube. Es así, o están conectados mal??
Gracias de antemano por las respuestas,
Por otro lado, haceos una consulta: de los dos botones para subir o bajar manualmente la suspensión, cual es el de subir y cual el de bajar?? En mi coche parece que están al revés, ya que el de la derecha, mirando desde el asiento del conductor, que bajo mi punto de vista debería ser para subir, me baja el coche, y el de la izquierda, lo sube. Es así, o están conectados mal??
Gracias de antemano por las respuestas,