• Saxo1400 // Detalle en estética...

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151780  por saxo1400

Muchísimas gracias Capi!!!

Un maestro!!!:grin:
 #151781  por Capi

He de decir que en vivo, queda aun mejor, tuve la suerte de poder verla ayer, antes de disfrutar de una magnifica velada con amigos de la talla de Saxo1400 (Javi) y Julio Lc y Kapy, y de las dueñas de los coches jaja y es chulosimo el resultado.Imagen Como digo muchas veces, gracias a un coche he encontrado unos muy grandes amigos.
 #151782  por saxo1400

Gracias a ustedes por ser como son... Y aunque con algún contratiempo y un paseo poco común (lo digo por el trayecto Talavera-Yuncos en 1 hora 45) por el resto, genial...

Con gente como ustedes, da gusto compartir momentos como estos...

GRACIAS.... TOTALES!!!
 #151784  por saxo1400

Esperando a julio...

Imagen
 #151789  por julio_lc

saxo1400 escribió:Esperando a julio...

Imagen
Lo bueno se hace esperar ;) pero la pregunta es: para cuando laproxima? :mrgreen: :|
Chicos como siempre unplacer estar en vuestra compania :KDD:
Saludos
 #151832  por saxo1400

Lo que si, ninguno trajo bañador... O ninguno sabia nadar... :ico13:

Y para la próxima, espero que no falte mucho... Y seamos mas...

Eso si, a julio no se si invitarlo, ya que va cortando cables por ahí... Kapy hace recorridos muy largos o turismo rural de camino y capi quiere que le metan cosas o no se que... :ico13:

Un abrazo a todos y muchos besos a las dueñas de los coches... Y saludos al melonazo!!! birras: yeah::

Pd: gracias por el revalido!!! Será bien aprovechado... ok:
 #151871  por kapy

A ver nadie a visto a Labordeta con un país en la mochila, pues yo soy emyway en la pantalla, pero solo por ese inconveniente, todo estuvo genial.
Un abrazo a todos
 #152139  por saxo1400

Buenas noches:

Aprovecho el hilo de modificaciones para comentar la última pero del Hyundai Elantra...

Una reseña breve: modificar parachoques delantero y la inclusión de antinieblas...

Así era:

Imagen

Durante las modificaciones:

Imagen

Una de las últimas pruebas:

Imagen

Y la última de hoy... Ya funcionando las dos...

Imagen

Mañana cuando termine, mejores fotos y con luz de día...

Saludos y espero haber colaborado con mi granito de arena...
 #152168  por saxo1400

Por fin terminado también el Elantra!!!

Imagen

Y por el momento va a ser de las últimas cositas que puedo hacer...

Espero que les guste y si puedo responder a alguna duda, aquí estoy... Pa lo que se necesite...

Saludos y a ver esos comentarios!!!
 #153799  por saxo1400

Gracias Sabu por la acogida en Vigo... Fue genial... Y mejores fueron los 263 km de vuelta a la casa rural... Sobre todo, aguantando la charla de mi suegra... INOLVIDABLE!!!

Menos mal que estaba David, eso fue fantástico... Pero ya seguiré recordandote cada tanto esto...

Un abrazo y muchas gracias!!!