• Mods de mi C5 hasta hoy

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154770  por juanantonio
 
ok: gracias por el detalle salud:
 #154773  por superio
 
Muchas gracias juanatonio por los numeros de referencia y decirte que si que quedan de lujo pues mi anterior C5 III ya las traia cuando lo compre de nuevo sin embargo este ya no las trae y también lo he comprado de nuevo pero seran dinerito que se ahorran.
 #154790  por JavierPaez
 
Bueno pues yo os adelanto que uno de los Mods mas importantes que le he hecho, se esta engendrando, los amigos de Auracar son los responsables de que quede como espero, inmejorable, eso si hasta el viernes que me lo entregan si todo va bien, os voy a dejar con la intriga.....jejejeje, eso si, cuando lo muestre quiero criticas chicos.
 #154803  por juanantonio
 
pensando: que sera.............seguro que algo bonito para poner, haber haber, bueno lo que sea ssftsnn; salud:
 #154921  por khalifa67
 
JavierPaez escribió:Bueno pues yo os adelanto que uno de los Mods mas importantes que le he hecho, se esta engendrando, los amigos de Auracar son los responsables de que quede como espero, inmejorable, eso si hasta el viernes que me lo entregan si todo va bien, os voy a dejar con la intriga.....jejejeje, eso si, cuando lo muestre quiero criticas chicos.

Ya es viernes, cuenta, cuenta..... :)
 #154946  por JavierPaez
 
Pues sintiendolo mucho chicos hasta el miercoles, jueves, no me lo dan, por culpa de terceros se me va a retrasar la entrega, pero como dicen, lo bueno se hace esperar, tranquilos que en cuanto lo tenga, subo fotos.
 #154952  por juanantonio
 
bueno pues nada a esperar toca.
 #155054  por Revival
 
khalifa67 escribió:Y muy guapo que se te está quedando, ok: por cierto, mírale lo de la antena corta, 5€ en SO más o menos, a mi gusto queda más elegante.

Salu2 salud:
Gracias por la idea.Antena puesta.Buen cambio por poco dinero.
también he pedido las molduras laterales cromadas y un kit xenon 4300k h7r
 #155225  por JavierPaez
 
Buenos señores, estoy ya que me como las uñas, lo mismo luego no me impresiona tanto como espero, veremos a ver, en principio esta tarde lo recojo, en cuanto lo vea le saco fotos y las subo.

P.D "pista" los que me conocen saben que soy un enamorado del color negro y de hecho mi cecin iba a ser negro, hasta aquí puedo leer.... :mrgreen:

foto; foto; foto; foto;
 #155242  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Buenos señores, estoy ya que me como las uñas, lo mismo luego no me impresiona tanto como espero, veremos a ver, en principio esta tarde lo recojo, en cuanto lo vea le saco fotos y las subo.

P.D "pista" los que me conocen saben que soy un enamorado del color negro y de hecho mi cecin iba a ser negro, hasta aquí puedo leer.... :mrgreen:

foto; foto; foto; foto;
Yo creo que lo se, pero no voy a decir nada hasta verlo ok:
Saludos.