Este párrafo, que corrobora las tesis de Calvo y Ángel, está sacado de un mensaje aparecido en el foro de autotitre.com, en el que se afirman cosas como que el grupo VAG optó por el proyecto de LUK, que costaba la tercera parte de lo que pedían los otros fabricantes. Al final tenéis el enlace a ese foro.
Mi tradución:
…”El vehículo será revendido tras la reparación -cambio del bimasa- pero que VW AUDI SEAT y SKODA estén tranquilos, no compraré ningún modelo nuevo de ellos. Me voy a poner a buscar un buen PEUGEOT diesel antiguo como el 505 que hacía + de 450.000 quilómetros sin ninguna pega.”…
Texto original:
…[Le véhicule sera revendu après l'intervention mais que VW AUDI SEAT ou SKODA se rassurent, je n'achèterai aucun nouveau modèle chez eux. Je vais me mettre en quête d'une bonne vieille PEUGEOT diesel type 505 qui faisait + de 450.000 kilomètres sans soucis.]…
Enlace al texto completo(En francés)
http://www.autotitre.com/forum/Arnaque- ... 6337p1.htm